Microsoft ha sufrido fallas que impiden el uso de sus servicios de Outlook, Skype, Xbox y OneDrive. En concreto, su página de estado de servicio de Office 365 detalla que Outlook ha quedado inaccesible, así como Skype y también algunas funciones Xbox. El servicio de almacenamiento en la nube también se cayó, pero el problema ya fue resuelto.
La caída comenzó esta mañana cuando usuarios de distintas partes del mundo no pudieron acceder a los servicios de la compañía por una falla que no sido revelada y sólo se ha logrado resolver en forma parcial, con lo que sólo algunos de los servicios han vuelto estar activos.
Para los usuarios de Outlook y Xbox a sido imposible acceder al buzón durante buena parte de la tarde, por lo que han quedado desconectados por completo de los servicios y funciones de Outlook.com. Después de las 17:00 horas, finalmente Microsoft logró garantizar el funcionamiento de su correo electrónico.
‘Se identificó un problema que causante de que algunos miembros no puedan iniciar sesión en Xbox Live. El equipo está trabajando en ello para resolverlo cuanto antes’, explicó la empresa.
Skype fue uno de los primeros que resolvieron su acceso, cuando en la mañana era imposible iniciar sesión, aunque para las 15:20 horas el problema fue solucionado. Con OneDrive pasó algo parecido, con fallas durante la mañana pero ‘por ahora todo está correcto y en funcionamiento’.
Con información de El Economista