Inicio Social Media. Microsoft prueba un servicio de microblogging para usuarios empresariales

Microsoft prueba un servicio de microblogging para usuarios empresariales

Office Talk está diseñada para que los empleados puedan compartir pequeños retazos de información de forma similar a como se utiliza Twitter

Microsoft planea empezar un piloto a pequeña escala de un servicio de microblogging diseñado para usuarios empresariales y que ya se ha estado experimentando en Office Labs. Realmente no se han revelado muchos detalles del servicio, pero sí se sabe que se ha estado probando internamente y que la compañía está buscando clientes que quieran participar en las pruebas piloto.

Llamado OfficeTalk, el servicio está diseñado para que los empleados puedan compartir informaciones breves, de forma similar a como la gente utiliza Twitter. Según Microsoft, este concepto permite aplicar las capacidades del microblogging a los entornos de negocios, permitiendo a los empleados compartir sus pensamientos, actividades e información a cualquiera que pudiera estar interesado.

Microsft quiere probar OfficeTalk junto con otros experimentos de redes sociales con unos pocos clientes, con la esperanza de estudiar cómo las empresas y los usuarios utilizan la tecnología.

Fuente: ITespresso, España

Opinión