Microsoft México presentó los resultados de su iniciativa ciudadana ‘Elevemos México’ para 2014, el cual se sustenta en tres vertientes: Desarrollo Económico, Juventud y Desarrollo Social vinculados a la creación de oportunidades tecnológicas.
Gracias al programa, 150 mil pymes operan ya en la nube y se ha facilitado tecnología de Microsoft a más de 48 mil pequeñas y medianas empresas; se han hecho donaciones de software a 7 mil 650 organizaciones de la Sociedad Civil para apoyarlos en sus labores de apoyo a los sectores más vulnerables; y se ha capacitado a 15 mil niños y 280 mil jóvenes para el uso correcto del internet.
La iniciativa ‘Elevemos México’ es el modelo de responsabilidad social que la firma ha trabajado bajo la filosofía de ‘poner a la gente primero’ para desarrollar todo su potencial, mejorar su vida y ampliar sus oportunidades a través de la tecnología.
Adicionalmente, gracias a la iniciativa YouthSpark, se ha logrado beneficiar a más de 9 millones de jóvenes, brindándoles oportunidades de educación, empleo y emprendimiento, en alianza con gobiernos, organizaciones de la sociedad civil y otras empresas.