Inicio Tecnología. Mitel expande su capacidad de distribución en México

Mitel expande su capacidad de distribución en México

ScanSource distribuirá sus soluciones de comunicaciones IP

México, D.F. Diciembre 5, 2006- Mitel,proveedor líder de tecnología IP en  aplicaciones y soluciones  de comunicaciones para PyMEs y Corporaciones,anunció hoy que estableció un acuerdo de distribución con ScanSource, distribuidor mayorista de productos especializados de tecnología,para distribuir sus productos en México, con lo que fortalecerá su presencia ydistribución en nuestro país. A partir del 1ro de enero de 2007, ScanSource deMéxico fungirá como distribuidor Mayorista de las soluciones Mitel atendiendoal creciente grupo de distribuidores de Mitel en México.

“Estamos muy contentos que Mitel se sume a la oferta deproductos para comunicaciones convergentes de ScanSource”, declaró Elías Botbol,Presidente de ScanSource Latin America. “Las soluciones unificadas decomunicación de Mitel mejoran nuestra oferta para los distribuidores y sus clientes,quienes buscan eficiencia en los negocios y aplicaciones mejoradas para laproductividad en sus comunicaciones”.

ScanSource  México se encargaráde distribuir la amplia gama de plataformas de comunicación IP de Mitel, quevan desde 10 hasta 65 mil usuarios en una sola configuración de red, ruteadorespara  aplicaciones y servicios queofrecen conectividad con el Live Communications Server de Microsoft ydispositivos de escritorio intuitivos. ScanSource México también ofrecerá a losdistribuidores las innovadoras aplicaciones Mitel para  centros de contacto, movilidad, tele-trabajo, comunicacionesunificadas, mensajería, colaboración, presencia, videoconferencia ycomunicaciones inalámbricas, con propuestas específicas para mercadosverticales  que  incluyen hotelería, cuidado de la salud, ventasminoristas, gobierno, educación y finanzas.

“La creciente presencia de Mitel a nivel mundial y eléxito que ha tenido en Latinoamérica, se verán reforzados con la capacidad deun socio fuerte como lo es ScanSource”, declaró Mario Vázquez Santamarina,director general de Mitel México. “Las capacidades ya establecidas deScanSource en nuestro país le brindarán una mayor cobertura y acceso a nuevossocios de distribución para apoyar nuestra expansión”.

ScanSource también ofrece una amplia selección de productos,incluyendo impresoras de recibo, impresoras de tarjetas de identificación,lectores de  código  de  barras, teclados programables, gavetas de dineroelectrónicas, displays para el cliente, monitores Touch Screen y balanzas electrónicas,entre otros. Distribuye aproximadamente 40 mil productos a nivel mundial acerca de 18 mil clientes distribuidores, desde sus almacenes centrales enTennessee, Florida, México y Bélgica.

La compañía fue fundada en 1992 y sus oficinas centrales seencuentran en Greenville, Carolina del Sur.

 

Opinión