Inicio Tecnología. Mitel nombra nuevo Presidente Ejecutivo a nivel mundial

Mitel nombra nuevo Presidente Ejecutivo a nivel mundial

La compañía designa a Richard McBee, con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones

Mitel Networks presentó a su nuevo Presidente Ejecutivo a nivel mundial, Richard McBee, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Previo a su nombramiento, McBee se desempeñaba como Presidente de Comunicaciones Empresariales del Grupo Corporativo Danaher. Durante este periodo, fue responsable de lograr ventas anuales por más de $700 millones de dólares en carriers, empresas y canales de distribución.

“Estoy orgulloso de formar parte de una corporación de clase mundial, que cuenta con una amplia experiencia y camino recorrido en la innovación de tecnologías y será un orgullo dirigir Mitel Networks, con sus soluciones IP (Internet Protocol), que brindan eficiencia competitiva a las empresas y a su red de socios globales”, comentó el nuevo directivo.

En este sentido, Terence H. Matthews, Presidente de la junta directiva de Mitel Networks, agregó que “Richard McBee brindará una gran capacidad de liderazgo operacional y una probada experiencia para manejar el aumento y el crecimiento de la participación de mercado. También estamos seguros del talento de Richard para dirigir a nuestro talentoso equipo de directivos y sabemos que seguirá guiando a Mitel Networks en su desarrollo sustentable en el largo plazo”.

Por su parte, Mario Vázquez Santamarina, Director General de Mitel Networks México, comentó que seguirán mejorando día con día la competitividad de los clientes en México, mediante los mejores servicios y la tecnología de punta, que impulsan las Comunicaciones Unificadas Avanzadas de Mitel.

 

Opinión