Inicio Tecnología. Mitel presenta Soluciones IP para Traders

Mitel presenta Soluciones IP para Traders

Da a conocer oferta convergente en la Conferencia de Administración de Tecnología SIA 2006.

Mitel, el proveedor confiable de aplicaciones y soluciones de comunicaciones para PyMEs y corporaciones, dio a conocer el día de hoy su portafolio de Soluciones para Traders en la Conferencia de Administración de Tecnología SIA 2006 en la ciudad de Nueva York. De acuerdo con el grupo TABB, empresa líder en la asesoría de mercados financieros, cerca de 30% de los Fondos de Riesgo planean mejoras en la tecnología de primera línea en sus oficinas para el año 2007.

Las Soluciones IP para Agentes de Mesa de Dinero (Traders) de Mitel combinan los beneficios clave de las soluciones basadas en la telefonía IP y brindan un potencial significativo de reducciones en los costos, así como una drástica mejoría en los procesos de negocios, haciendo que el trabajo a distancia, la continuidad del negocio y la recuperación posterior a un desastre, sean tan fáciles como conectarse y vender.

“La llegada de las nuevas soluciones IP está transformando radicalmente el escritorio de los Traders, con nuevas maneras de hacer negocios que son eficientes respecto a su costo, y combinando la movilidad con la continuidad de la empresa”, declaró el director general de Mitel en México, Ing. Mario Vázquez Santamarina. “La oferta de Mitel busca brindar a los Fondos de Riesgos y las empresas de servicios financieros, herramientas de tecnología a un precio atractivo, que las hagan más eficientes, productivas y competitivas”.

El portafolio de Soluciones IP para Traders de Mitel se integra con la Plataforma de Comunicaciones 3300 IP (ICP), con las Soluciones de Movilidad y Trabajo en Equipo, así como con los nuevos teléfonos IP serie 5300, la solución para Traders del Mitel Navigator y con la Torreta Financiera IP de Mitel.

Comunicaciones IP de alta disponibilidad (Resilient IP Communications)

La Solución para Traders IP de Mitel brinda a sus clientes capacidad para la continuidad del negocio y eficiencia en las operaciones por medio de la telefonía IP. La Plataforma de Comunicaciones para Empresas IP Mitel 3300 (ICP) ofrece de forma nativa conexiones telefónicas de alta disponibilidad (resiliency), así como conexiones redundantes T1/E1/PRI, discos duros redundantes y abasto de energía en ambientes distribuidos, centralizados, híbridos u hospedados.

El trabajo de equipo y la movilidad describen el Live Business Gateway

Conocido como el Live Business Gateway de Mitel, el Mitel 3300 ICP ofrece una integración consistente de voz IP y capacidades del usuario y del dispositivo en una poderosa colaboración en tiempo real con el Live Communications Server de Microsoft 2005, que brinda acceso a programas como: Microsoft Office (Outlook, Word, Excel, SharePoint) y al Microsoft Office Communicator 2005.

El 3300 ICP también ofrece una amplia gama de opciones para conferencia y colaboración, incluyendo la conferencia de audio Interactive Group Communications (ICG), la solución Voice First Video, y el Módulo de Colaboración de Mitel Your Assistant.

Por último, el 3300 ICP soporta extensiones inalámbricas que permite a los trabajadores móviles tener acceso a diversas características y funciones del 3300 ICP en cualquier equipo móvil, Teleworking o hot desking, así como otras características que están incluidas en el Gateway inalámbrico para soportar las terminales inalámbricas 802.11.

Solución para Traders del Mitel Navigator

La solución para Traders del Mitel Navigator (CDTS – Converged Desktop Trading Solution), permite que el hardware existente en la computadora transforme la PC en un poderoso vehículo de comunicación. En combinación con el softphone Your Assistant de Mitel, el CDTS mejora la eficiencia al ofrecer acceso presencial, de colaboración, video y mensajería instantánea, así como llamadas y administración del directorio. Esta solución ha completado las pruebas piloto con siete organizaciones de servicios financieros, incluyendo una gran empresa de acciones, y una empresa de intercambio y fondos de riesgo.

Torreta Financiera IP 

Mitel también ha enfocado su atención en las necesidades de los fondos de riesgo, empresas boutique, sucursales de las empresas financieras y Traders que operan desde su casa, con el lanzamiento controlado de la Torreta Financiera IP. Las pruebas de los clientes con este nuevo dispositivo dieron inicio el pasado mes de junio en Nueva York, en la compañía Bay Crest Partners, LLC y en la Junta de Comercio, así como en una gran empresa de acciones en Londres, Reino Unido.
 

Opinión