Inicio Tecnología. Motorola presenta nueva promoción de U2 en redes sociales

Motorola presenta nueva promoción de U2 en redes sociales

La iniciativa, que dura hasta el 25 de julio  y que integrará todas las herramientas disponibles en los celulares y redes sociales, entregará 50 premios a los fans de la banda

En una acción inédita e innovadora, Motorola anuncia la 2da etapa de la campaña “También estamos locos por U2”, la cual comenzó en el pasado mes de marzo con el lanzamiento del los equipos ROKR® EM35, EM28 y EM25. Los dispositivos llegaron al mercado con el nuevo álbum de U2 “No Line on the Horizon” precargado y el mismo día en que el CD de la banda se lanzaba comercialmente a nivel mundial.

La nueva campaña “Sabelotodo U2”, orientada a la interacción en red, se destaca como una acción novedosa para Motorola en el mercado publicitario, puesto que la empresa utilizará todas las herramientas y funcionalidades del celular para acercarse a su público y conectarlo con el mundo de la banda irlandesa.

La promoción incluye un quiz con cinco preguntas sobre la trayectoria y curiosidades de la vida de cada integrante de la banda irlandesa. Lo más novedoso de esta acción es la integración total entre los medios sociales.  Para responder a las preguntas y ayudar a los participantes a avanzar a la próxima etapa, Motorola “colocará” pistas en varios canales, como por ejemplo en un vídeo de YouTube®, un SMS, una llamada telefónica automática o en algún sitio de redes sociales.

Sabelotodo U2” es una promoción pensada para quienes son realmente fanáticos de la banda. Se entregarán premios para quienes prueben que conocen bien todos los detalles de la vida de la banda. Los ganadores recibirán celulares de Motorola con el nuevo álbum de U2 precargado, accesorios Bluetooth, libros y CDs de la banda, entre otros premios.

“Es la primera vez que Motorola hace una promoción de este tipo utilizando la tendencia del momento, las redes sociales. Para Motorola es un orgullo poder ofrecer a nuestros usuarios una promoción diferente con acciones innovadoras que ofrecen al consumidor la mejor experiencia posible con la marca y con los medios de comunicación.”, comentó Paulo Araujo, Gerente de Marketing Digital de Motorola para América Latina. Esta promoción fue pensada especialmente para los fans de U2 quienes, demostrando su amor por la banda, ganarán numerosos premios”, agregó Paulo.

La promoción será válida hasta el 25 de julio y se premiarán a los participantes que obtengan la mayor puntuación en el menor período de tiempo.

Opinión