Inicio Apps y Gadgets. Motorola RAZR i, el primer smartphone con procesador Intel Atom

Motorola RAZR i, el primer smartphone con procesador Intel Atom

El fabricante de teléfonos Motorola Mobility lanzó en México el RAZR i, el primer smartphone capaz de alcanzar velocidades de hasta 2.0 GHz gracias a su rápido procesador Intel Atom, que le otorga mayor potencia al equipo y le facilita el uso de aplicaciones al usuario.

El nuevo equipo de la firma incluye el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Sin embargo, se puede actualizar a la última versión de Android, Jelly Bean.

El nuevo Motorola RAZR i

El RAZR i cuenta con una pantalla Super AMOLED Advanced de 4.3 pulgadas; además, se redujo el espacio de los bordes para tener más espacio de uso. El material de la pantalla es ‘Gorilla Glass’ para evitar las raspaduras, mientras que los circuitos eléctricos de su interior están protegidos contra líquidos.

Otra de las características importantes de este smarphone es la batería de larga duración (20 horas de uso continuo) y su cámara de ocho megapixeles, que permite capturar 10 fotos en menos de un segundo. Además, el sensor luminoso ubicado en su sección posterior y su capacidad de Alto Rango Dinámico (HDR) brindan una mejor calidad de imagen, incluso cuando las condiciones de iluminación no son las ideales.

Silvina González Podestá, directora de marketing de Motorola Mobility México, agregó que con este equipo es posible cargar  páginas web muy rápidamente, y que es “el equilibrio perfecto de tamaño de pantalla que cabe en la palma de tu mano”.

Cabe señalar que el RAZR i ofrece también el primer procesador con tecnología Intel-fast en América Latina, “en un teléfono de diseño atractivo y batería de extra larga duración, que los consumidores mexicanos deben tener”, dijo la directiva.

El Motorola RAZR i estará disponible en México en exclusiva con Telcel y será hasta el próximo 21 de noviembre cuando podrá obtenerse sin costo al contratar un plan Telcel 500 plus en un plazo de 24 meses.

 

[box]Características

El procesador Intel Atom incluido en este equipo es de un solo núcleo y trabaja a velocidades de 2 GHz, dotándolo de una rápida respuesta, incluso cuando se utilizan aplicaciones demandantes como los videojuegos.

  • Diseño: Touchscreen
  • Peso: 120 gramos
  • Dimensiones (milímetros): 60.9 x 122.50 x 8.34
  • Pantalla: 4.3″
  • Bandas: GSM 1800/1900/850/900 WCDMA 1900/2100/850/900
  • Batería: 2000 mAh
  • Wi-Fi b/g/n: Sí
  • Cámara: 8MP, zoom digital 16x, flash LED con captura de video 1080p[/box]