Inicio Tecnología. Motorola Solutions estrena Gerente de Comunicaciones para México

Motorola Solutions estrena Gerente de Comunicaciones para México

Sandra López-Aguado dirigirá la estrategia de comunicación corporativa de la empresa

Motorola Solutions anunció que Sandra López-Aguado será la nueva Gerente de Comunicaciones para la empresa en México, reportando directamente a Gustavo Wrobel, Director de Comunicaciones para América Latina.
 
Sandra labora en Motorola desde 2008, desempeñando actividades estretégicas de comunicación y relaciones públicas, tanto para las divisiones de consumo y hogar como para las unidades de negocio de movilidad empresarial, radiocomunicación y redes. En su cargo será responsable de dirigir la estrategia de comunicación corporativa de la compañía. Previo a su incorporación a Motorola, Sandra colaboró en compañías de comunicación y relaciones públicas.

Recientemente Motorola anunció su escisión, conformando dos empresas independientes: Motorola Mobility y Motorola Solutions. Esta última se enfoca a soluciones de tecnología de cómputo móvil, seguridad pública, captura avanzada de datos, comunicaciones de mando y control integrado e infraestructura de redes inalámbricas, para todo tipo de organizaciones.

Por otra parte, Motorola Solutions informó que, a partir del 20 de enero, Burson-Marsteller México es su agencia de comunicación externa y relaciones públicas.

Opinión