Inicio Apps y Gadgets. Mototorola One Vision, el primer móvil con pantalla de cine

Mototorola One Vision, el primer móvil con pantalla de cine

Motorola One Vision es un smartphone que presume ser el primero con pantalla Full HD de 6.3 pulgadas CinemaVision 21:9, con cámara inmersa

El segmento mid-high de los teléfonos inteligentes, cuyo precio oscila entre los 6,000 y 10,000 pesos, ha crecido un 70% en los últimos tres años en América Latina, mientras que en México se ha duplicado, según cifras presentadas por Motorola.

Por ello, la compañía apuesta por este segmento con el lanzamiento global del nuevo Motorola One Vision, un smartphone que presume ser el primero con una pantalla Full HD de 6.3 pulgadas CinemaVision 21:9, con cámara inmersa.

Este formato es el que normalmente se utiliza en las pantallas de cine, y el usuario, con solo deslizar sus dedos sobre la pantalla, puede ‘convertir’ a dicho formato cualquier contenido en video.

El dispositivo incorpora un diseño en curvas 4D en su pantalla Gorilla Glass de 6.3 pulgadas, una batería con capacidad para un día y sistema de recarga Turbo Power.

Su procesador octacore de 2.2 GHz con inteligencia artificial asegura un óptimo desempeño, mientras que la cámara con tecnología QuadPixel –que agrupa cuatro megapixeles en uno– produce selfies de 25MP con dicho modo.

La inteligencia artificial también trabaja en favor de las selfies pues detecta hasta 5 sonrisas y toma la foto automáticamente.

En tanto, su cámara posterior de doble lente cuenta con un sensor de 48MP y estabilización óptica que además hace sugerencias para una composición inteligente.

El modo Night Vision permite capturar imágenes en condiciones de muy baja intensidad de luz, gracias a que aprovecha la inteligencia artificial para reconocer puntos de referencia, capturar varias imágenes con distintas exposiciones y generar una fotografía con mejor calidad.

El dispositivo ofrece 128 GB de memoria flash universal ultra-rápida y se ofrece en colores Moka y Azul ultramar.

El Motorola One Vision está disponible en México a partir de la próxima semana en un precio inicial de 9,999 pesos.

Motorola One Vision
Motorola One Vision
Opinión