Inicio Tecnología. Movistar Argentina implanta TV interactiva

Movistar Argentina implanta TV interactiva

Movistar Argentina anunció la implantación de la televisión interactiva en alta definición que llega a los hogares por fibra óptica con una velocidad de hasta 300 megas.

Televisión Ultra High Definition

Con este nuevo servicio, innovador y revolucionario en Argentina, Telefónica, a quien pertenece la marca Movistar, pretende estar cada vez más presente en la vida digital de los argentinos, dijeron hoy fuentes de la compañía.

Telefónica considera que con Movistar TV escribe “una nueva página en la historia de las comunicaciones del país”, ya que este servicio presenta “una manera distinta de mirar la tele”, puesto que es 100% digital, sin cables y en alta definición y permite la visualización en múltiples dispositivos y con contenidos exclusivos.

El nuevo servicio se encuentra disponible desde hoy en los hogares argentinos para clientes de fibra óptica y durante los próximos meses irá evolucionando y sumando funcionalidades.

“Con este lanzamiento, Movistar no sólo da un paso transcendente en su transformación, sino que cambia radicalmente su propuesta hacia sus clientes, acercándoles una nueva forma de disfrutar su vida digital”, destacó la compañía.

Hace unos meses, Telefónica Argentina unificó la marca de sus servicios masivos, Movistar, para poder brindar a sus clientes una experiencia más simple e integrada.

Opinión