Inicio Web. Mozilla desea seguir expandiendo los límites de las aplicaciones web

Mozilla desea seguir expandiendo los límites de las aplicaciones web

Según Mike Shaver, vicepresidente de desarrollo e ingeniería de Mozilla Corporation, Firefox 3.5 busca nuevas formas de ofrecer posibilidades a la web “más allá de las tecnologías propietarias”

Mozilla sigue trabajando en la “Web Abierta”, a través de nuevos desarrollos en Firefox 3.5 y proyectos que están en fase de prueba en los Laboratorios Mozilla.

Como ha indicado Mike Shaver, vicepresidente de desarrollo e ingeniería de Mozilla Corporation a eWEEK, lo “más importante” para Mozilla es que la gente pueda seguir desarrollando nuevas aplicaciones. “Estamos buscando nuevos métodos para ofrecer a los desarrolladores vídeo, java script de alto rendimiento y otras importantes características para Firefox 3.5”, ha dicho Shaver.

Según, Mozilla, las tecnologías de ‘Open Web’ son una forma de asegurar que el ritmo de innovación en Internet siga siendo rápido. “Estamos buscando nuevas formas de ofrecer a la gente más posibilidades sin necesidad de utilizar tecnologías propietarias asegurándonos de que puedan conectarse a todas las tecnologías diferentes de las Web”.

Fuente: VNUnet, España
 

Opinión