Inicio Web. Mozilla lanza nueva beta de Firefox 4

Mozilla lanza nueva beta de Firefox 4

La actualización ofrece gráficos más veloces y corrige 1,400 bugs

Mozilla anunció la beta número 8 del navegador Firefox 4, la cual soluciona 1,400 bugs. Además, ofrece mejoras en la interfaz en la página principal de add-ons y una mayor aceleración de hardware con soporte WebGL.

La actualización también mejora la sincronización con aspectos como los favoritos, el historial de navegación, las preferencias del usuario y las pestañas abiertas. Estas mejoras se producen también respecto a la conexión entre el PC y las versiones móviles de Firefox.

La versión final de Firefox 4 no llegará hasta dentro de un par de meses, tras la etapa de release candidate, pero antes se espera que Mozilla lance una beta 9 e incluso una 10, según afirma Wired.

Aunque sólo se trata de betas, en estos lanzamientos se aprecian mejoras significativas respecto a las versiones 3.5 y 3.6 de Firefox y serían lo suficientemente estables para navegar con ellas a diario, tras su descarga.

Estas actualizaciones del navegador coinciden temporalmente con las mejoras similares en Firefox Mobile Mobile 4 beta 3 para Android y Maemo.

Opinión