Inicio Customer Experience. Actualidad Contact Centers Mundo Contact potencia su Centro de Contacto con soluciones de Presence

Mundo Contact potencia su Centro de Contacto con soluciones de Presence

Mundo Contact, empresa mexicana con una reconocida trayectoria en la industria de las TIC, Centros de Contacto, CRM, Mercadotecnia y Social Media en Latinoamérica, escogió las soluciones tecnológicas multicanal de Presence Technology implementadas por Varcom, para gestionar las operaciones de su centro de contacto y brindar servicios a todos los agentes de la industria.

Más que un proveedor, Mundo Contact buscaba un socio tecnológico para su centro de contacto que reuniera todas las condiciones para ajustarse a sus reglas de negocio y que a su vez le permitiera reforzar su estrategia como un agente activo dentro de la Industria. Después de evaluar varias opciones en el mercado, Mundo Contact eligió la Suite All-in-One de Presence, proveedor multicanal de soluciones para Centros de Contacto.

El nuevo Centro de Contacto de Mundo Contact potenciado con las herramientas tecnológicas de Presence estará alineado con el nuevo concepto de la experiencia del cliente: El Circulo Virtuoso (CRM+ Social Media+ Centros de Contacto) en el que Mundo Contact es pionero.

En la nueva era de la Multicanalidad, donde los clientes, cada vez más informados y exigentes, buscan interactuar con sus marcas por los más diversos canales de comunicación, la solución Multicanal de Presence permitirá que el Centro de Contacto de Mundo Contact gestione además de las interacciones de voz, las generadas por los nuevos canales que redefinen la experiencia del cliente: Correo Electrónico, FAX, SMS, Chat, Web Collaboration y Redes Sociales. Presence permite la gestión de estas interacciones a través de una cola única para su gestión unificada, permitiendo blending multicanal de manera completamente integrada. Estas funcionalidades se incorporan de forma natural y transparente en los servicios del Centro de Contacto de Mundo Contact.

La Suite Multicanal de Presence permite que, independientemente del canal por el cual se genere la interacción, se mantenga una visión unificada y de 360° del cliente, generando procesos consistentes y homogéneos. El nuevo consumidor busca la misma experiencia con su marca sin importar el canal que utilice, con la mejor calidad en cada uno de los canales y consistencia en su conjunto. Mundo Contact, siempre a la vanguardia, asimila las innovaciones tecnológicas más avanzadas para acceder a un nuevo nivel de relacionamiento con sus clientes y aliados.

Acerca de Mundo Contact

Mundo Contact es una empresa mexicana cuyos ejecutivos cuentan con una amplia presencia en la industria de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), los Centros de Contacto, CRM, Mercadotecnia y Social Media, que le ha permitido consolidarse como un agente gestor del cambio en el amplio espectro de la convergencia tecnológica.
Así mismo, su presencia en el mercado le ha permitido conformar una base de datos de la industria de más de 40,000 registros de ejecutivos vinculados con la industria, producto de larealización de congresos, seminarios, la publicación de una revista especializada y, el 1er. Portal especializado de Latinoamérica.
Mundo Contact ofrece el direccionamiento específico hacia el mercado meta de las empresas proveedoras en las mejores condiciones de eficiencia y rentabilidad en los esfuerzos de imagen, presencia de marca, promoción y venta.
Más información: www.mundocontact.com

Acerca de Varcom

Varcom es un aliado estratégico para los Corporativos y Entidades Gubernamentales en México que demandan servicios de consultoría, implantación de sistemas de comunicación de voz, datos y video tradicionales o en IP, soluciones para centros de atención de llamadas (Call/Contact Centers), sistemas de CRM (Customer Relation Management), soluciones de grabación telefónica, así como soluciones de cableado estructurado.

Más información: www.varcom.com.mx

Acerca de Presence Technology

Presence Technology es un proveedor europeo de software, especializado en ofrecer soluciones avanzadas para Contact Center que permiten optimizar los recursos e incrementar la eficacia en los procesos de interacción entre las empresas y sus clientes. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, la compañía ha cerrado acuerdos con numerosos clientes a nivel global y posee una red de socios estratégicos en Latinoamérica, Europa, Sudáfrica y Estados Unidos que certifican y apoyan sus proyectos en todo el mundo.

Más información: www.presenceco.com

Opinión