Inicio Social Media. Mundo-Contact refuerza su estrategia en la Web 2.0

Mundo-Contact refuerza su estrategia en la Web 2.0

El constante desarrollo de nuevas plataformas y aplicaciones dentro de internet y la Web 2.0, representa una oportunidad para que los medios evolucionen hacia nuevas formas de interacción con sus audiencias.

Desde hace más de un año, MUNDO-CONTACT comenzó a incorporar diversos canales 2.0 para distribuir todos sus contenidos y vincular a la comunidad de TIC, Centros de Contacto y CRM en Hispanoamérica. Algunos de ellos incluyen:

TwitterFacebook ,   LinkedIn

Nos integramos activamente a las redes sociales de vanguardia,generando así una valiosa interacción entre los miembros de nuestracomunidad.

YouTube

Creamos un canal en el cual incluimos videos de entrevistas, eventos y lanzamientos.

Flickr

Integramos un acervo con fotografías de los eventos que hemos realizado.

Blog y Wiki

Construimos un blog (el primero en español especializado en la industria) y un wiki, los cuales son enriquecidos de manera constante por miembros de nuestra comunidad, para compartir experiencias y conocimientos.

Slideshare

Utilizamos esta herramienta para compartir diversas presentaciones que se han expuesto dentro de los Congresos organizados por Mundo-Contact.   

RSSyFriendfeed

Habilitamos el acceso a los contenidos de Noticias en Línea, Soluciones en la Industria y Revista Mundo-Contact, entre otros, a través de los lectores RSS.

 

Seguiremos innovando y buscando nuevas formas de difundir el conocimiento por medio de las tecnologías y herramientas de punta, para consolidarnos como el canal líder de comunicación que vincula a los profesionales de nuestra industria.

Opinión