Inicio Apps y Gadgets. MWC: Conoce el nuevo Huawei Ascend P2

MWC: Conoce el nuevo Huawei Ascend P2

BARCELONA.- Salía el sol en el Mobile World Congress y Huawei lo aprovechaba para iluminar el que será su buque insignia de este año: el Ascend P2. Hace unos días se filtraban las primeras imágenes de este modelo de la compañía nipona y la expectación crecía. Hoy por fin lo han presentado en sociedad.

El nuevo dispositivo de Huawei no tiene nada que envidiar a sus competidores. Con su pantalla de 4.7 pulgadas en alta definición, 136 x 67 x 8.4 mm y con sus 122 gramos de peso, el Ascend P2 equipara el tamaño de los smartphones de alta gama pero contraataca integrando una batería de 2420 mAh, lo cual ofrece una gran autonomía. Éste es un hecho destacable, ya que las principales críticas a estos nuevos móviles inteligentes son las pocas horas que pasan desde una carga y otra.

Stand de Huawei en el MWC 2013

Además de su línea estilizada, el Ascend P2 tiene un potente procesador, el Quad-Core 1.5 GHz, lo que permite una conexión “ultrarrápida” a internet.

En lo que al sistema operativo se refiere, el nuevo smartphone de Huawei incorpora la versión de Android 4.1 Jelly Bean, además de la interfaz de usuario Emotion UI.

Por otra parte, la compañía china no se ha olvidado de incluir en el dispositivo la tecnología NFC.

Y no podemos olvidarnos de su cámara de fotos: 13 megapíxeles tiene la cámara trasera, y 1.3 la cámara frontal. Para soportar la gran calidad de las imágenes y sus respectivos tamaños, el smartphone dispone de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM. También reproduce y graba videos en 1080P.

Un año más, Huawei no quiso quedarse atrás y creó un buen modelo. El Ascend P2 es una completa opción en el competitivo mercado de los smartphones.

El nuevo Huawei Ascend P2