Inicio Tecnología. Actualidad. MWC: ZTE refuerza su gama media con el Blade V9 y V9...

MWC: ZTE refuerza su gama media con el Blade V9 y V9 Vita

Con los nuevos modelos Blade V9 y V9 Vita, ZTE busca la eficiencia, la mejora de la batería y la incorporación de buenas cámaras a precios competitivos en sus smartphones

BARCELONA.- ZTE sigue en el Mobile World Congress de Barcelona reforzando sus productos y haciéndose un hueco en el difícil mercado.

En esta ocasión, rejuvenecen su gama media con los nuevos ZTE Blade V9 y V9 Vita, buenos smartphones con buenas características y precios razonables.

La compañía china incorpora la demandada pantalla alargada de ratio 18:9 de 5.7 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 a sus dispositivos, permitiendo añadir más contenido sin tener que aumentar su anchura.

ZTE Blade V9 y Blade V9 Vita
ZTE Blade V9 y Blade V9 Vita

Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos a 1,8 GHz. Podremos encontrarlo con diferentes memorias de 2, 3 o 4 GB de RAM y 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico es uno de los apartados destacables de este Blade V9. Desde ZTE nos aseguran que su cámara es especial para capturar fotos claras e iluminadas. Para ello contamos con una cámara trasera de 16 megapíxeles con una apertura de f/1.8. La cámara frontal es de 5Mpx, ambas capaces de grabar a 1080p.

Además, el smartphone permite numerosas combinaciones fotográficas, incorporación de stickers y grabar a cámara lenta.

Todas estas características vienen ayudadas por la autonomía de su batería ofreciendo 3200 mAh y montando la versión de Android 8.0 Oreo. Como no podía ser de otro modo, encontramos el detector dactilar y el reconocimiento facial.

El nuevo ZTE Blade V9 lo podremos encontrar en dorado, negro, gris o azul por unos 6,200 pesos, en su versión con menos capacidad, o por 6,900 pesos con 64GB de memoria interna.

Por otro lado, tenemos a su hermano pequeño, el ZTE Blade V9 Vita, una versión un poco menos potente pero algo más barata. El dispositivo tiene una pantalla de 5.6 pulgadas. Monta un procesador Snapdragon 435 y la misma batería.

En el apartado fotográfico las cámaras son un poco inferiores, llegando a 13 megapíxeles en la cámara principal y 5 Mpx en la delantera.

Encontramos el V9 Vita desde 4,100 pesos con 32 GB de almacenamiento y 2GB de RAM, o por 4,500 pesos con 3GB de RAM y la misma memoria.

ZTE Blade V9
ZTE Blade V9
Opinión