Inicio Web. NBC y MediaZone firman acuerdo para ofrecer deportes en internet

NBC y MediaZone firman acuerdo para ofrecer deportes en internet

NUEVA YORK – La red televisiva estadounidense NBC Sports y el programador web MediaZone anunciarán el miércoles el lanzamiento de un canal conjunto de deportes por internet, que ofrecerá a sus usuarios gran cantidad de eventos deportivos en todo el mundo, desde rugby a surf.

Los socios esperan ampliar su programación deportiva más allá de los espectadores que tienen acceso a las redes de televisión o los canales del cable, dijeron las empresas.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Las dos empresas colaboraron recientemente para transmitir en directo en la red el torneo de tenis de Wimbledon, con videos de más de 300 partidos durante todo el campeonato.

NBC Sports y MediaZone cobrarán a los espectadores el acceso a la mayoría de los contenidos, pero están estudiando cómo introducir publicidad en los eventos, según la presidenta ejecutiva de MediaZone, Michelle Wu.

NBC Sports forma parte del grupo de medios de comunicación NBC Universal, de General Electric Co., mientras que MediaZone es propiedad de la empresa de medios africano Naspers .

Fuente: Reuters 

Opinión