Inicio Tecnología. Neoris clasificada por Global Services 100 como una de las 5 mejores...

Neoris clasificada por Global Services 100 como una de las 5 mejores empresas proveedoras de servicios de TI en el mundo

Neoris obtiene reconocimiento de la revista Global Services y de neoIT en el listado Global Services 100 para 2007

Neoris, una compañía mundial de consultoría en tecnologías de la información y negocios, especializada en nearshore outsourcing, consultoría de valor agregado y tecnologías emergentes, anunció hoy su clasificación como uno de los 5 mejores proveedores de servicios de tecnologías de la información según el listado Global Services 100 para 2007. Neoris es la única empresa de consultoría en tecnologías de la información nacida en América Latina y, no originaria de la India clasificada entre las cinco principales empresas mundiales de outsourcing. Global Services 100 es una compilación anual de los más innovadores proveedores de servicios, basada en un estudio dirigido por Global Services y neoIT, una firma de asesoría en outsourcing.

“Es un honor para nosotros haber obtenido el reconocimiento de Global Services 100 y estar a la altura de nuestros competidores mundiales en la India y el resto del mundo”, declaró Claudio Muruzábal, Director General de la compañía. “El nearshore outsourcing es un componente cada vez mayor de la subcontratación (sourcing) mundial dado que a las compañías les favorece mantener su negocio cerca de su sede central.”

En total, el estudio de Global Services 100 examinó 250 elementos y Neoris quedó clasificada en 3 de las 11 categorías de prestación de servicios: Top 10 to Watch in South of the Border, Top 10 Best Performing IT Service Providers, y Top 10 Best Performing Managed Services Providers.

La compañía fue incluida en la prestigiosa lista Global Services 100 porque sus soluciones están diseñadas para mejorar el negocio en tres áreas críticas (manejabilidad, arquitectura y proceso), lo que resulta en una sólida estructura empresarial que ayuda a los clientes de Neoris a cumplir sus objetivos.

La lista Global Services 100 se elabora a partir de un estudio de Global Services y neoIT, una firma especializada en la globalización de los servicios. El estudio de este año se centró en empresas de 18 países, que representan los principales destinos de prestación de servicios, entre ellos, India, China, Filipinas, Malasia y México. Dentro de la lista definitiva se encuentran grandes proveedores multinacionales de servicios, proveedores emergentes de externalización de procesos de negocio (BPO), especialistas en diversas industrias y firmas líder de servicio al cliente.

Las fuentes sobre cifras de crecimiento y tendencias generales en la industria del outsorcing son diversas, pero Global Services 100 ofrece información profunda y gratuita a los profesionales responsables por la subcontratación y los servicios tecnológicos en las empresas. Con una clasificación restringida, esta lista facilita el proceso de selección de proveedores.

Global Services 100 es publicada tanto en la edición en línea como en la edición impresa de la revista Global Services del mes de febrero. La lista completa se puede consultar en la siguiente dirección: http://www.globalservicesmedia.com/sections/gs100/showArticle.jhtml?articleID=197000407
 

Opinión