Inicio Tecnología. Neoris registra crecimiento significativo en la primera mitad del año

Neoris registra crecimiento significativo en la primera mitad del año

Nuevos clientes impulsan crecimiento de dos dígitos. En el nuevo ranking latinoamericano de IDC, Neoris emerge como un líder regional.

México D.F. 1 de agosto de 2006. – Neoris, empresa global de negocios y Tecnología de Información (TI), especializada en consultoría de valor agregado, tecnologías emergentes y soluciones en outsourcing,  anunció hoy un incremento en sus ingresos impulsado por nuevos clientes durante el primer semestre de 2006, superior al 50% si se compara con el mismo período de 2005, así como por la expansión de sus servicios en América y Europa.

Para consolidar su emergencia como un líder fundamental en TI, Neoris incorporó 700 nuevos consultores para alcanzar un total de 2.000 empleados globalmente. De acuerdo a la encuesta anual de IDC Research, Neoris es ahora la tercera empresa más grande de Latinoamérica en consultoría de TI e integración de sistemas y la número uno de México.

Neoris se expande al ritmo del crecimiento de nuevos modelos de servicios de outsourcing en América. Como líder en consultoría de TI entre las empresas originarias de Latinoamérica, Neoris desarrolla una estrategia de crecimiento en América y Europa que permite a sus clientes aprovechar su experiencia en una de las más novedosas estrategias de outsourcing: como lo es el nearshore.

“Estamos complacidos con nuestro crecimiento y la invariable lealtad de nuestros clientes, que se ha traducido en nuevos y más importantes negocios en América y Europa”, afirmó Claudio Muruzábal, Presidente de Neoris. “Las empresas seleccionan a Neoris por nuestro modelo de innovadores servicios integrados que les facilita su expansión dónde y cuándo lo deseen. Aspiramos continuar como una de los empresas consultoras de TI de más acelerado crecimiento de América y Europa”, agregó.

Durante la primera mitad de 2006, Neoris produjo integración de sistemas de TI, desarrollos de aplicaciones adaptadas al cliente y despliegues de software y consultoría de TI para un importante número de nuevos clientes. Fue además seleccionada por CEMEX, una de las mayores compañías en soluciones de construcción a escala mundial para apuntalar su expansión en Europa y administrar una implementación global de SAP y aplicaciones asociadas a escala en múltiples países. Los consultores de Neoris en Alemania, Italia, España, Brasil, México y el Reino Unido están dirigiendo este compromiso, aportando a CEMEX conocimiento a fondo sobre gerencia y logística de cadenas de suministros, experiencia en implementaciones globales y la mejor experiencia del mercado en SAP.   

Adicionalmente, en 2006 Neoris agregó nuevos clientes en sectores industriales y regiones geográficas entre las que se incluyen.

Una importante empresa minorista norteamericana que seleccionó a Neoris como su socio estratégico para administrar sistemas de TI en calidad de nearshore outsourcing.

Una de las grandes corporaciones de petróleo y gas en América optó por Neoris para implementar una metodología patentada llamada Company Way, la cual acelera el crecimiento de la empresa y optimiza las operaciones mediante la alineación interna de la gobernabilidad de procesos de negocio con la tecnología de información.

Uno de los principales proveedores europeos de telecomunicaciones, se inclinó por Neoris para implementar un sistema de inteligencia de negocios con el fin de mejorar su control y gerencia de las actividades financieras, incluyendo la reducción de riesgo y la optimización de la administración de su deuda.

Las alianzas estratégicas han sido también claves en el éxito de  Neoris en el 2006. Éstas comprenden una nueva alianza con SAP Américas, Inc., subsidiaria de SAP AG, para producir y adaptar la logística y soluciones de ejecución de manufactura a través de Latinoamérica. También Neoris concretó un acuerdo con Konitech, una firma brasileña ampliamente reconocida, con experiencia en SAP-xMIIÔ (Inteligencia e Integración de Manufactura), que se apoya en la experiencia de Neoris en SAP y produce soluciones adaptables a la logística y manufactura para clientes en todo el mundo.

Neoris cuenta con 14 oficinas en nueve países y opera centros de soluciones nearshore en Argentina, Hungría y México. La empresa atiende clientes a través de un modelo de entrega de servicios integrados que asegura que la experiencia requerida esté disponible en cualquier momento y lugar.

Opinión