Inicio Web. Actualidad Netflix estrenará nuevas series; regresa House of Cards

Netflix estrenará nuevas series; regresa House of Cards

Netflix, el servicio de televisión por internet, anunció que estrenará próximamente nuevas series de diversos géneros, entre las cuales se encuentran Knights of Sidonia, BoJack Horseman, Turbo FAST y la nueva temporada de la exitosa House of Cards.

La compañía ofrecerá los 12 capítulos de la primera temporada de Knights of Sidonia, una serie de animé de Polygon Pictures, la cual estará disponible, en japonés con subtítulos o doblada, en todos los territorios donde Netflix presta servicio a partir del verano de 2014.

knights of sidonia
Knights of Sidonia

Basada en el manga de Tsutomu Nihei, Knights of Sidonia relata la lucha de los seres humanos por sobrevivir a los monstruos alienígenas Gauna, a quienes combaten con armas mecánicas que actúan como robots guardianes. La historia se centra en la nave Sidonia y en el joven piloto de robots Nagate Tanikaze, quien usa sus extraordinarias capacidades de combate para proteger lo que queda de la civilización humana.

También a mediados del próximo año Netflix comenzará a ofrecer su serie original BoJack Horseman, que es la cómica y sombría historia de un trillado caballo de TV que vive de sus glorias pasadas. BoJack (Will Arnett), es una legendaria estrella de la famosa comedia familiar de la década de 1990 Horsin’ Around, que ha hecho lo imposible por volver a encontrar el rumbo que perdió entre una mezcla de desprecio por sí mismo, alcohol y relaciones fracasadas. Ahora, con la ayuda de su camarada humano Todd (Aaron Paul) y su representante felina y ex-amante Princess Caroline (Amy Sedaris), BoJack está listo para volver a dejar su huella en el mundo del entretenimiento.

Y para el público infantil, el martes 24 de diciembre a las 00:01 (Hora del Pacífico) se podrá disfrutar de los cinco primeros capítulos de Turbo FAST, la primera serie original de Netflix para niños basada en la película Turbo de DreamWorks Animation que se estrenó en las salas de cine el verano pasado. Turbo FAST es una comedia en la que el caracol Turbo y sus compañeros de equipo encaran nuevas aventuras, compitiendo en las pistas más increíbles y enfrentando a sus competidores.

Turbo FAST
Turbo FAST

Finalmente, Netflix estrenará el viernes 14 de febrero de 2014 la segunda temporada de su exitosa serie original House of Cards, con 13 nuevos episodios. Protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright, quienes recibieron nominaciones al Emmy por sus actuaciones en la primera temporada, este drama se desliza debajo de la cortina y a través de los salones de la avaricia, el sexo, el amor y la corrupción en el Washington moderno.

En el verano de 2013, en su primera temporada, la producción dirigida por David Fincher hizo historia como la primera serie de streaming en obtener nominaciones Primetime Emmy en las categorías principales. House of Cards estará disponible para todos los miembros simultáneamente en todos los territorios donde Netflix tiene presencia.
 

Opinión