Inicio Apps y Gadgets. Netflix llega al Nest Hub de Google

Netflix llega al Nest Hub de Google

Los usuarios de Nest Hub de Google ahora podrán visualizar sus contenidos favoritos de Netflix

Netflix en Nest Hub
Netflix en Nest Hub

A partir de ahora, Netflix estará disponible por primera vez en un dispositivo inteligente con pantalla: se trata del Nest Hub de Google, que permite visualizar contenidos con órdenes de voz y táctiles.

Para visualizar las series y películas de Neflix en Nest Hub es necesario tener una cuenta y vincularla con el dispositivo.

El dispositivo inteligente tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas y un altavoz para poder visualizar los contenidos audiovisuales, con lo que adapta el brillo del panel al entorno. Esto es especialmente útil cuando se reproducen fotografías o si se está completamente oscuras, cuando se mostrará un tenue reloj digital.

Con el Nest Hub se puede controlar el hogar gracias al manejo de los focos, el termostato, las cámaras o la televisión, al tiempo que se pueden ver videos de YouTube o navegar entre canciones de Spotify.

Aunque son menos conocidos que los asistentes de voz, las pantallas inteligentes son un salto importante en el sector y se espera que su presencia gane fuerza en los próximos años.

Amazon por ejemplo cuenta con Echo Show, la pantalla digital de su asistente Alexa, pero no permite visualizar contenido de Netflix ni de HBO, únicamente los contenidos audiovisuales Amazon Prime y otros contenidos audiovisuales.