AIRPORT CITY, Israel – NetVision Ltd., uno de los proveedores de soluciones de Internet líder en Israel, implementó soluciones de Nortel*[NYSE/TSX: NT] en sus nuevos centros de contacto para entregar un servicio preciso y oportuno a los clientes empresariales y de consumo en toda la nación. Los sistemas de los nuevos centros de contacto NetVision están permitiendo que la compañía responda rápidamente a las dudas de lo clientes enrutándolos a uno de los 300 agentes de servicios especializados por medio de pantallas emergentes que contienen información sobre las cuentas para obtener ayuda personalizada.
Minimizar las tiempos de espera de los clientes y las referencias innecesarias entre los agentes ayuda a mejorar el servicio a clientes y la productividad de los agentes al mismo tiempo que se eliminan los cuellos de botella en la red y se reducen los costos operativos. «El nuevo sistema de NetVision de Nortel nos permite ofrecer un servicio mucho más eficiente a nuestra gran base de clientes por medio de una operación transparente en nuestros centros de contacto”, dijo Yuval Tzeiri, vicepresidente de tecnología en NetVision. «Todo lo relacionado con el servicio al cliente es de gran importancia para NetVision debido a que el continuo compromiso con la excelencia en el servicio es una de nuestras prioridades”.
«Al implementar la avanzada y asequible solución de Nortel, NetVision no sólo está obteniendo flexibilidad para obtener una mejor eficiencia organizacional, sino también cuenta con mejores equipos para agregar nuevas características a medida que lo requiera su negocio”, dijo Sorin Lupu, presidente de Nortel en las regiones de Israel, Polonia y Europa Sudoccidental. La solución Nortel Contact Centre se integra con Nortel Contact Centre Manager y con la plataforma Nortel Communication Server 1000M para permitir que los agentes de servicio al cliente aprovechen la iniciativa de NetVision para ofrecer servicios especialmente diseñados para cubrir los requisitos únicos de cada cliente.
GlobCall, socio de canal de Nortel, en conjunto con Aspire A.S., desarrollador e integrador para Nortel, completaron la implementación del centro de llamadas mejorado. Nortel también actualizó el sistema de telefonía existente de NetVision con base en la solución Nortel Communication Server 1000, lo que demuestra el continuo éxito de la relación entre ambas compañías. «La implementación del proyecto, uno de los más grandes y sofisticados del país, es una muestra de la exitosa y continua cooperación entre ambas compañías”, dijo Erez Aharoni, vicepresidente de ventas y desarrollo empresarial en GlobCall. «La implementación actual se une a una serie de proyectos similares que recientemente llevó a cabo GlobCall mediante el uso de las soluciones Nortel». El nuevo sistema de Nortel permite a NetVision definir los parámetros necesarios para promover la operación transparente del centro de llamadas, tal como la priorización y el enrutamiento de llamadas con base en la experiencia de los agentes, la identificación de los subscriptores, las dinámicas de la fuerza laboral y más. El sistema también está diseñado para entregar historiales de cuentas instantáneos por medio de pantallas emergentes.
Asimismo, esta solución puede ofrecer una visión sobre la calidad del servicio y el nivel de desempeño. La solución para centros de contacto también incluye: Nortel CallPilot*, una aplicación de mensajes unificados para las empresas, la cual combina correo de voz, correos electrónicos y mensajes de fax en un solo buzón de entrada que puede accesarse por teléfono o por cualquier PC habilitada con un servidor; y Nortel Telephony Manager, una aplicación de administración avanzada que ofrece una suite integrada de herramientas para la configuración, el control y el análisis. Aspire implementó la solución SFDA PRO para integrar por completo la plataforma CTI de Nortel y las bases de datos y software de NetVision por medio de servicios Web y DialTone Dialer.