Inicio Tecnología. Nextel suma dos ciudades de Sonora a su red nacional

Nextel suma dos ciudades de Sonora a su red nacional

HERMOSILLO, Son.- La empresa especializada en servicios de comunicación móvil, Nextel, confirmó una inversión de 206 millones de pesos en la incorporación de Sonora, en particular Hermosillo y Ciudad Obregón a su red nacional de comunicaciones.

Según Gustavo Cantú, vicepresidente de negocios, las inversiones incluyen la infraestructura urbana, cobertura de tramos carreteros que unen a las principales ciudades del estado, y dos centros de atención personalizada en cada una de las ciudades.

Indicó que con estas inversiones Nextel concluyó su plan de expansión en la zona del pacífico mexicano, con lo que suma una cobertura en el 60 por ciento del país y presencia en las 50 mayores ciudades, por lo que identificó a 2006 como el año de mayor crecimiento en cobertura y clientes.

Destacó planes específicos para Sonora con la inversión en desarrollo de infraestructura para dar cobertura a todos los clientes, incluyendo a los sectores ganadero, agrícola y pesquero. “Con la apertura de las nuevas oficinas en Hermosillo, comprobamos la estrategia de expansión al interior de la República Mexicana, con la finalidad de impulsar sus economías y reforzar nuestro compromiso con el país”.

Fuente: El Financiero 

Opinión