Inicio Boletines de Prensa NICE introduce solución de grabación para Skype for Business

NICE introduce solución de grabación para Skype for Business

NICE anuncia la última edición de su solución de grabación para el Skype for Business, ofreciendo una interfaz transparente que se integra perfectamente las soluciones de la compañía.

El Skype for Business, creado para reemplazar el Microsoft Lync 2013, mejora de manera rentable la ya conocida experiencia del Skype con las capacidades avanzadas para un entorno empresarial, incluyendo seguridad, conformidad y gestión del Lync. Aprovechando una historia de seis años del soporte a grabación ofrecido por Lync, NICE ha adaptado su solución de grabación para satisfacer las necesidades de los clientes del sector de servicios financieros en su transición al Skype for Business.

Las instituciones están enfrentando exigencias más estrictas para grabación proactiva y más precisa. Es importante que tengan la disponibilidad de retención y recuperación de las interacciones con los clientes. Con el fin de satisfacer estas necesidades, la última versión de la solución soporta la grabación selectiva dinámica basada en las políticas de conformidad de los bancos, lo que garantiza un coste total de propiedad más bajo que en los métodos de grabación tradicionales. La solución incorpora la captura y retención segura y automatizada, la recuperación instantánea, la investigación avanzada y la supervisión constante de todas las interacciones de voz de las que los clientes de NICE.

La solución también permite la identificación de ellos el cumplimiento de riesgos y el través del fraude de los múltiples canales de comunicación. Esto incluye voz sesiones peer-to-peer, llamadas de conferencia, correo electrónico, chat, el audio de las llamadas de video de Skype, comunicaciones móviles y más.

Las llamadas se enrutan a través de un Proxy de Medios de NICE, lo que significa que las instituciones financieras pueden beneficiarse integralmente de sus inversiones anteriores, incluso cuando haya cambios en la plataforma de comunicación. Esta integración reduce significativamente el coste total de propiedad y brinda gran tranquilidad a las organizaciones.

“Nuestros nuevos recursos para la grabación de audio de las interacciones llevadas a cabo a través del Skype for Business es una extensión natural del liderazgo que tenemos en la grabación para los mercados financieros. En términos más generales, esperamos que el Skype for Business impulse una verdadera revolución en el mercado de las comunicaciones empresariales unificadas, en todos los ámbitos, en los próximos años. Garantizamos que los clientes que utilizan nuestras soluciones puedan beneficiarse plenamente del nuevo Skype for Business”, explica Chris Wooten, vicepresidente ejecutivo de NICE.