Inicio Tecnología. Nortel Networks de México Nombró a Rafael Fernández como Director de Redes...

Nortel Networks de México Nombró a Rafael Fernández como Director de Redes Empresariales

Nortel Networks de México informó que nombró a Rafael Fernández Corro como nuevo director de Redes Empresariales.

Se integró a la firma en sustitución de Galib Karim, ejecutivo que durante más de 4 años se desempeñó en dicha posición, y que hoy asume nuevas responsabilidades en la compañía como director de Cuentas Estratégicas. Rafael Fernández es ahora el responsable de las ventas, mercadotecnia, servicios y operaciones del área empresarial de la compañía para las diferentes regiones del país, enfocando sus esfuer.-t:os a mantener y maximizar la presencia de esta área. Con más de 15 años de experiencia dentro de la industria de alta tecnología y telecomunicaciones, Fernández ha ocupado cargos diversos para México y Latinoamérica en empresas clave de la industria.

Previo a unirse a Norte! Networks se desempeñó como Vicepresidente y Director General de Tripp Lite de México y antes, como Vicepresidente para Latinoamérica de 3Com Corporation en Miami Florida, y Director para México y Centroamérica para la misma compañía. Otras empresas para las cuales también ha colaborado son Intervan e Intersys México. Fernández dijo que “es un orgullo integrarmea una empresa líder e innovadora por excelencia de la industria de telecomunicaciones a nivel mundial, a la cual llego con un gran entusiasmo y el compromiso de trabajar en favor del crecimiento de la industria y el desarrollo del mercado empresarial”.

Rafael Fernández permanecerá en las oficinas de la ciudad de México y reportará efectivo inmediato a Juan Chico, Vicepresidente de Redes Empresariales de Nortel Networks para Caribe y Latinoamérica. Por su parte, Galib Karim, asumirá una posición regional dentro del grupo de redes para operadores enfocado a uno de los clientes más importantes de la compañía con presencia en toda Latinoamérica.

Opinión