Inicio Tecnología. Nortel Presenta Soluciones de Comunicaciones Unificadas entre Nortel y Microsoft a...

Nortel Presenta Soluciones de Comunicaciones Unificadas entre Nortel y Microsoft a Socios de Caribe y La

 El evento “Partner Kick-Off 2007”Reconoce y Capacita a Socios

México D.F. – El grupo ejecutivo regional de Nortel* [NYSE/TSX:NT] presentó en México, productos y soluciones de Comunicaciones Unificadas de la Alianza entre Nortel y Microsoft en el marco de su evento anual de socios, Partner Kick Off 2007 en Ixtapan de la Sal. Estos socios de negocios incluyen distribuidores y mayoristas del mercado. Se demostrará información sobre servicios profesionales, así como productos y soluciones que ofrece Nortel al mercado de PyMEs.

“La alianza entre Nortel y Microsoft ha captado la atención del mercado, y sabemos que nuestros socios de negocios forman una parte esencial del éxito pues dependemos de ellos para la implementación local de estos nuevos servicios y recursos los cuales eliminarán las barreras existentes entre voz, correo electrónico, mensajería instantánea, conferencias multimedia y otras formas de comunicación”, comentó Alejandro Bourg, Director de la Alianza Nortel y Microsoft para Nortel en el Caribe y Latinoamérica (CALA).  “La solución de Nortel y Microsoft para las Comunicaciones Unificadas permite mejorar los procesos empresariales, potenciando la colaboración entre empleados y acelerando los procesos de toma de decisiones”.

El Partner Kick Off 2007 es un evento dirigido a los socios de negocios de Nortel y se presentará en cuatro importantes mercados de Latinoamérica, incluyendo Colombia, México,  Argentina y Brasil, durante los meses de febrero y marzo.

El objetivo del Partner Kick Off 2007 es fijar los objetivos y metas para el año fiscal 2007, compartir las campañas de mercadeo que implementará durante el año, presentar nuevos productos y soluciones, y dar capacitación al canal, todo con el objetivo de atacar las prioridades de negocio del mercado de redes empresariales.  Los socios también serán reconocidos y desatacados por su trabajo y dedicación. 

“El Partner Kick Off es un evento que ya es tradicional para Nortel, donde ayudamos a preparar y entrenar a  nuestros socios en la región, y armarlos con las herramientas y tácticas de negocios que impulsen aumentos en sus ventas durante todo el año”, comentó Roberto Ricossa, Director de Mercadotecnia, Nortel CALA.  “Además, es un foro para mantenerlos informados del negocio de Nortel, para que entiendan claramente el foco y la visión de la empresa”.

El Partner Kick Off 2007 en México contó también con la presencia del Vicepresidente de Redes Empresariales para la región, Norberto Milán.

Opinión