Inicio Tecnología. Novell nombra nueva Directora General para la región norte y sur de...

Novell nombra nueva Directora General para la región norte y sur de Latinoamérica

En este nuevo cargo, la ejecutiva tendrá como principal objetivo reafirmar el liderazgo de Novell en la Región Norte y Sur de Latinoamérica

México D.F.- Novell Inc, proveedor de software de infraestructura para la empresa abierta (Open Enterprise), anunció el nombramiento de Mariana Visintin como Directora General para la regiones SOLA (South of Latin America, comprendida por Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay) y NOLA (North of Latin America). En este nuevo cargo, Visintin tendrá la responsabilidad de operar y dirigir los negocios de Novell en la Región.

“Estoy muy complacido que Mariana asuma el rol de Directora General para la Región Norte y Sur de Latinoamérica. Su liderazgo y profundo conocimiento del mercado serán vitales para asegurar el crecimiento del negocio en la región mediante la exitosa implementación de nuestra estrategia de canales y la profundización de la relación con los clientes en Latinoamérica”, indicó Camillo Speroni, Vicepresidente y Director General para América Latina.

Mariana tiene 13 años de experiencia en la industria de la tecnología desarrollando negocios a nivel internacional en Europa y América Latina. La ejecutiva cuenta con un MBA (Master en Administración de Empresas) de la Universidad de Chicago y su experiencia laboral incluye empresas como France Télécom (París), Lucent Technologies (Londres) y start-ups de software (Londres).

“Estoy entusiasmada por este nuevo desafío y por liderar este gran equipo de profesionales en una empresa altamente comprometida con la excelencia tecnológica y con el éxito de nuestros clientes y canales en Latinoamérica”, señaló la nueva Directora General para la Región Norte y Sur de Latinoamérica.

Opinión