Inicio Tecnología. NTR Global México selecciona a IMS como su agencia de Relaciones Públicas...

NTR Global México selecciona a IMS como su agencia de Relaciones Públicas y Mercadotecnia en México

IMS México será su principal herramienta de comunicación para apoyar sus lanzamientos y posicionamiento de marca.

México, Distrito Federal, 13 de marzo de 2007. NTR Global México, empresa multinacional desarrolladora de soluciones de soporte, acceso y control remoto, seleccionó  a IMS (Interamerican Marketing Solutions) como su agencia de Marketing y Relaciones Públicas para dar a conocer las soluciones tecnológicas que tiene la marca para el mercado mexicano.

La empresa presentará oficialmente su innovadora solución NTRSupport que permite ofrecer asistencia técnica y control remoto a las empresas mexicanas (pequeñas, medianas y grandes) dedicadas a la banca, seguros, desarrolladoras de software, finanzas, medico-farmacéutica, entre otros nichos de mercado.

NTR Global México decidió contratar a IMS para posicionar sus soluciones remotas en el mercado mexicano y para estrechar sus relaciones, no sólo con los medios de comunicación, sino  también con el canal de distribución en México.
“Por su liderazgo en el mercado de la Tecnología Informática, buscamos integrar a IMS como nuestro brazo derecho en Mercadotecnia y Relaciones Públicas” explicó Xavier Alegría, Gerente General de NTR Global México.

Por su parte, Mauricio Figueras, Presidente de IMS, reiteró su compromiso para brindar a  NTR Global las estrategias de comunicación estratégicas y eficientes para posicionar sus versátiles productos de comunicación en línea,  en el mercado mexicano.

“Nuestra amplia experiencia en el mercado de la tecnología aunado al software tan innovador que desarrolló NTR Global, permitirá posicionar las soluciones de NTR como el sistema líder en soporte remoto en México” indicó Figeras. 

Opinión