Inicio Tecnología. Nueva sede de “The New York Times Company”, se conectan a través...

Nueva sede de “The New York Times Company”, se conectan a través de Nortel

Nueva sede de “The New York Times Company”, se conectan a través de Nortel Las comunicaciones contribuyen a reflejar la calidad del periódico principal estadounidense

NEW YORK – Cuando The New York Times Company inaugure su nueva sede en la primavera del 2007, la tecnología de punta de Nortel* [NYSE/TSX: NT] proporcionará a sus empleados una gama de opciones para permanecer conectados a noticias de última hora, lectores, anunciantes y otros sectores de negocios conexos.

The Times Company ha seleccionado la solución de comunicaciones integradas de Nortel para implementarla en su nueva sede, que se encuentra actualmente en construcción en Times Square, la cual incluirá telefonía IP, VoIP, mensajería unificada, centro de llamadas, todos ellos de Nortel, así como soluciones de datos y seguridad, proporcionados a través de un socio de canal de Nortel.

The Times Company ha firmado también un acuerdo de servicios profesionales con Nortel, en virtud del cual espera adquirir servicios de instalación y mantenimiento, del catálogo de productos de Nortel, Global Services.

“Nuestra nueva sede reflejará una visión corporativa de apertura a nuestros lectores y a nuestra comunidad, así como nuestro compromiso por la calidad y la integridad”, manifestó David Thurm, vicepresidente y director de sistemas de The New York Times Company. “Debido a que esperamos alcanzar beneficios comerciales reales una vez en este nuevo edificio, hemos desempeñado un rol bastante agresivo en cada fase de su diseño y construcción, incluyendo la selección de la tecnología que contribuirá a mantenernos abiertos y conectados a la comunidad global a la que damos servicio”.

“Hemos escogido la solución de Nortel tras un riguroso proceso de selección que incluyó análisis exhaustivos de prueba de concepto del principal abastecedor de IP a la industria”, afirmó Thurm. “La sólida relación de trabajo que hemos establecido con Nortel constituirá parte integral de nuestros esfuerzos por elevar los niveles de nuestra sociedad con la creación, selección y distribución de noticias, información y entretenimiento de la más alta calidad”.

Los reporteros y redactores del Times podrán colaborar en las mismas noticias, en tiempo real, con otros colegas y redactores a través de sus PC o de la audioconferencia instantánea “meet me”. Tendrán la libertad de trabajar desde cualquier lugar, con capacidad para poder realizar cualquier llamada y conformar su escritorio con su propia “oficina virtual” y asegurar el acceso remoto para clasificar y archivar noticias “sobre la marcha”.

La solución Contact Center de Nortel proporcionará a los agentes de atención al cliente del Times la flexibilidad y agilidad para gestionar las peticiones del centro de llamadas principal, desde una sucursal o desde el domicilio. Las peticiones de los clientes serán agilizadas perfectamente a través de teléfono, correo electrónico y aplicaciones web.
“The New York Times Company es el principal proveedor de contenido global, con un firme propósito y elevados objetivos”, declaró Mike Zafirovski, presidente y consejero delegado de Nortel. “Para ayudar a servir dicho propósito, The Times Company requiere una solución de comunicaciones que se sitúe a la altura para conectar de manera perfecta y transparente la que será una de las más avanzadas sedes corporativas del mundo, con sus dos principales activos: sus lectores y sus empleados”.

“Además, The Times Company pretende que esta solución sea eficaz y efectiva, así como catalizador de nuevas oportunidades para dar servicio a sus lectores y a la sociedad”, manifestó Zafirovski. “Nortel ofrece esa solución. Y no sólo el equipamiento, sino también las aplicaciones, los servicios, y las relaciones más apropiadas para contribuir a alcanzar los objetivos comerciales de The Times Company”.

La solución de Nortel para The Times Company incluirá el CallPilot* Unified Messaging, el Contact Center, el Communication Server 1000, los IP phones, el Ethernet Routing Switch 8600, y el Power over Ethernet Switch 5520, todos ellos de Nortel.

Los Servicios Globales  de Nortel incluyen una completa gama de servicios integrados para el diseño, el despliegue, la gestión y el mantenimiento de soluciones de multiplicidad de puntos de venta de extremo a extremo, entre las que se incluye la migración sin fisuras a las tecnologías de nueva generación.

Opinión