Inicio Tecnología. Nuevo CIO de Novell

Nuevo CIO de Novell

El ejecutivo gestionará la estrategia y las operaciones de TI globales de la compañía para continuar brindando excelencia operativa

México D.F.– Market Cross, empresa de comunicaciones orientada al asesoramiento e implementación del proceso de comunicación de las organizaciones, anunció el nombramiento de José Almandoz como nuevo Chief Information Officer (CIO) de Novell, líder en desarrollar software de infraestructura para la empresa abierta. En esta nueva responsabilidad, Almandoz se enfocará en manejar las iniciativas estratégicas de TI de la compañía con el fin de brindar excelencia operativa.

Almandoz ingresó a la compañía en 1996, y durante su carrera en Novell se desempeñó como Presidente de Novell Latinoamérica y también como Vicepresidente de e-business y CRM de Cambridge Technology Partners, brindando servicios de consultoría en estas áreas.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, Almandoz trabajó con compañías como PDVSA, Andersen Consulting y como consultor independiente desde su propia firma.

El ejecutivo está graduado en Ingeniería de Computación en la Universidad Simón Bolívar de Venezuela y en Management en la Universidad Metropolitana de este mismo país, continuando su formación técnica a través de su carrera desarrollada en Andersen Consulting y Cambridge Technology Partners.

Opinión