Inicio Tecnología. Nuevo Director de Ventas de Enterprise en Cisco Systems México

Nuevo Director de Ventas de Enterprise en Cisco Systems México

Zev Woloski es nombrado Director de Ventas de Enterprise.

México, DF, 11 de Septiembre de 2006.- Cisco Systems México anunció la designación de Zev Woloski como nuevo Director de Ventas del segmento Enterprise, luego de haberse desempeñado como Director para Canales de Distribución por 9 años.

Zev Woloski reemplaza a Rafael Chávez, quien deja la compañía para emprender nuevos proyectos.
Zev Woloski se ha desempeñado en Cisco Systems México, desde su ingreso en 1997, como especialista en el área de Canales, como Gerente de Ventas de Enterprise para Guadalajara y Monterrey, así como para el Sector de Servicios Financieros, colaborando al éxito de estas áreas.

“Estamos muy complacidos de contar con la experiencia de Zev Woloski para dirigir nuestro segmento de cuentas corporativas”, dijo Jaime Carpenter, Presidente y Director General de Cisco Systems México. “Damos las gracias a Rafael Chávez, quien después de 13 años en Cisco decide continuar su desarrollo profesional en otra compañía. Le deseamos la mejor de las suertes”.

Mientras se encuentra al relevo de Woloski en el área de Canales, continuará liderando los esfuerzos en esta área.
Antes de ingresar a Cisco Systems México, Woloski se desempeñó en el área de Ventas de Digital Equipment, enfocado en el área de Manufactura y Finanzas de Hewlett-Packard, además de ser Director General en “Arte Mexicano, S.A.”
Zev es Ingeniero Industrial de la Universidad Autónoma Metropolitana, y cuenta con una Maestría en Administración del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

 

Opinión