Inicio Tecnología. Open Source: una tendencia incontenible

Open Source: una tendencia incontenible

Open Source es código abierto es el software distribuido y desarrollado libremente, cuyo beneficio prácticos es el acceso al código libremente.

La idea central es que al compartir el código, el programa resultante tiende a ser de calidad superior al software propietario desde una visión técnica.

TOGA Soluciones ha dado comienzo a una nueva etapa de su desarrollo con su propuesta de código abierto en un vínculo estratégico con Elastix México.

Con este nuevo esfuerzo, TOGA Soluciones hace llegar a todas las empresas, sin importar giro o tamaño, la solución tecnológica que buscan ante las necesidades cada vez más urgentes y complejas. Todo esto en un esquema de costos más reducidos a los que prevalecen en el mercado.

Esta solución cuenta con un soporte a nivel mundial del propio fabricante, con los propios appliances de TOGA Soluciones, sus teléfonos con todas las funcionalidades propias de un conmutador y una gran capacidad de respuesta para reemplazo inmediato de hardware y soporte 7 × 24. Los contratos de mantenimiento están soportados en 1°, 2° y 3° nivel con cobertura mundial.

Entrevista con Boris Garfias, Director General de TOGA Soluciones

 

Opinión