Inicio Tecnología. Opentec consolida su relación de negocios con Thomson NET G

Opentec consolida su relación de negocios con Thomson NET G

México D.F. 27 de octubre, 2005. – OpenTec, corporativo que hace más eficiente la productividad de las empresas a través de tecnologías de información, señaló que ha estrechado sus acuerdos comerciales con Thomson NETg, recientemente nombrado por los analistas de Gartner como el más importante proveedor de contenidos a nivel mundial (The 2004 E-Learning Content Magic Quadrant). 

“En OpenTec siempre hemos establecido alianzas con las empresas líderes del mercado. Somos socios de negocios de Intel, Microsoft, Symantec, WebEx y nos emociona mencionar que también somos aliados de Thomson NETg, considerado por los analistas como la empresa líder en el segmento de contenidos para e-Learning”, dijo Juan Carlos Reyes, consultor de e-Learning y gerente de alianzas de OpenTec. Thomson NETg es proveedor de una nueva generación de conocimiento-sobre-demanda para las empresas globales, el cual ayuda a dirigir y alinear a los empleados, al mismo tiempo que ayuda a establecer mejores procesos y prioridades de negocio. 

Thomson NETg tiene más de 35 años ayudando a las organizaciones a administrar la experiencia empresarial y establecer una mejora en los cambios culturales. Thomson NETg ha continuado la ampliación de su librería de contenidos más allá de su oferta central de educación. Su portafolio se ha expandido hacia diferentes y multiples idiomas, desarrollo de nuevas cursos de habilidades de negocios que complementan su librería de contenidos de tecnología.

“El año pasado Thomson NETg adquirió a KnowledgeNet, quien solía ser por sí mismo uno de los líderes de Cuadrante Mágico de Contenidos de e-Learning de Gartner. Así Thomson NETg adquirió los cursos en vivo enfocados a tecnología, así como servicios y herramientas que permiten a las empresas desarrollar sus propios cursos a la medida”, dijo Waldir Arevolo, investigador y analista de Gartner.

Opinión