Oracle anunció la apertura de la primera región de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) en México, convirtiéndose en el primer proveedor grande en establecer una región de nube dedicada en el país.
La nueva región en el estado de Querétaro brindará a los clientes, socios y desarrolladores de la compañía, con sede en México, acceso a una amplia gama de servicios en la nube con seguridad integrada, recuperación ante desastres y una relación precio-rendimiento líder en la industria.
‘Estamos entusiasmados de establecer una región de nube en México que ofrecerá a las organizaciones públicas y privadas, así como a los socios y desarrolladores, la oportunidad de aprovechar OCI para hacer crecer sus negocios’, dijo Maribel Dos Santos, vicepresidente senior de la división Latinoamérica y directora general de Oracle en México.
‘La región de Oracle Cloud Querétaro ofrece a las organizaciones una amplia gama de servicios, incluido el acceso a tecnologías emergentes, para ayudar a mejorar la experiencia del cliente e impactar positivamente en el ecosistema de innovación del país’.
La nueva región en Querétaro es la 39.ª región de nube de Oracle en el mundo y ofrecerá servicios de OCI y Oracle Fusion Cloud Applications para ayudar a las organizaciones en México a modernizar sus operaciones, administrar datos críticos y desarrollar arquitecturas multinube y aplicaciones nativas de nube.
La nueva región de Oracle Cloud Querétaro estará disponible a finales de este verano.