Oracle anunció que planea contratar a casi 2,000 empleados adicionales para desarrollar su negocio de infraestructura en la nube.
Las nuevas contrataciones incluirán puestos de desarrollo de software, operaciones en la nube y funciones comerciales.
Hasta el pasado 31 de mayo, tras su cierre del año fiscal 2019, la compañía californiana contaba con unos 136,000 empleados de tiempo completo.
‘La nube todavía está en sus inicios, con una penetración de menos de 20% en la actualidad, y las empresas apenas comienzan a usar la nube para cargas de trabajo de misión crítica‘, dijo Don Johnson, vicepresidente ejecutivo de Oracle Cloud Infraestructure.
‘Nuestros agresivos planes de contratación y crecimiento están diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles confiabilidad, alto rendimiento y seguridad, a medida que continúan avanzando hacia la nube’.
Hace apenas unas semanas, Oracle llevó a cabo su evento anual OpenWorld, en donde se hicieron importantes anuncios, como la llegada de la segunda generación de su infraestructura autónoma y una alianza con Microsoft para proveer interoperabilidad entre sus servicios de nube a los clientes corporativos.