Inicio Tecnología. Oracle compra HyperRoll

Oracle compra HyperRoll

Oracle acordó adquirir ciertos activos de HyperRoll, proveedor líder de soluciones para acelerar la creación de informes contables.

Los productos de HyperRoll mejoran los informes sobre resultados, acortan el cierre y otorgan mayor visibilidad de los datos financieros a los directivos.

Se espera que esta solución combinada fortalezca aún más aquellas de Oracle Enterprise Performance Management con más tecnología para acelerar la creación de informes. Esta solución continúa destacando la estrategia de producto de Oracle a fin de ofrecer las mejores soluciones que ayuden a los clientes a garantizar un proceso de cierre financiero rápido, confiable y de conformidad con la normativa vigente.

Se prevé que la incorporación de los activos de HyperRoll mejore la capacidad de los clientes para informar con rapidez sus resultados, con una mayor confiabilidad y menores costos de cumplimiento normativo.

Los clientes de los distintos sectores, entre ellos, minorista, bienes de consumo y servicios financieros, utilizan actualmente los productos de HyperRoll.

La operación está sujeta a las condiciones habituales de cierre y a la aprobación por parte de las autoridades reguladoras. El cierre está previsto para fines de este año. La información económica de la transacción no ha sido revelada.

“La gestión del rendimiento empresarial es un requisito clave para las compañías”, dijo Robert Gersten, vicepresidente sénior de Desarrollo de Productos de Oracle. “Oracle Enterprise Performance Management ya hace posible la consolidación y la creación de informes financieros de manera rápida, exacta y segura. Con la inclusión de la tecnología de aceleración de informes de HyperRoll, se espera que los clientes puedan realizar un cierre financiero más rápido y más ajustado a las normas”.

Opinión