Inicio Tecnología. Actualidad. Oracle domina el mercado de SaaS en la nube

Oracle domina el mercado de SaaS en la nube

Oracle confirma el liderazgo como la empresa de servicios en la nube con mayor participación en Software as a Service

Oracle aumenta 44% sus ingresos por cómputo en la nube

Oracle mantiene el liderazgo como la empresa de servicios en la nube con mayor participación en SaaS (Software as a Service), de acuerdo con un nuevo reporte de IDC.

Además, la compañía también es la que más rápido ha crecido en PaaS (Platform as a Service), según el Rastreador de Servicios en la Nube Pública de IDC de abril de 2018.

‘Independientemente de dónde quieran las organizaciones comenzar su viaje hacia la nube, Oracle ofrece servicios completos e integrados que potencian una innovación más rápida y una transformación empresarial’, dijo Thomas Kurian, Presidente de Desarrollo de Producto de la firma californiana.

El Rastreador Mundial Semestral de Servicios en la Nube Pública de IDC monitorea los servicios de Nube Pública al realizar el lanzamiento semestral de ingresos estimados.

De igual forma, lleva a cabo el seguimiento y detalla, de forma histórica, el rendimiento comercial de los proveedores de servicios de Nube Pública y proyecta, a cinco años, el tamaño de los mercados en 53 geografías y hasta 80 segmentos discretos del mercado.

Actualmente,  la plataforma Oracle Cloud es utilizada por organizaciones en 195 países y territorios procesan más de 55,000 millones de transacciones al día.

Opinión