Inicio Tecnología. Oracle Open World, abre las puertas del futuro a nuevos clientes

Oracle Open World, abre las puertas del futuro a nuevos clientes

México, D.F., 14 de septiembre de 2005.− Del 17 al 22 de septiembre el mundo de la tecnología abrirá sus puertas al futuro a nuevos clientes durante la conferencia Oracle Open World 2005, que se llevará a cabo en el Centro Moscone de San Francisco, Estados Unidos. Los clientes podrán acceder a una amplia gama de contenidos y conocer más de cerca, y con detenimiento, Oracle Fusion® Middleware y sus aplicaciones PeopleSoft y JD Edwards. 

La familia de productos de Oracle Fusion Middleware –que ya ha recibido numerosos elogios de empresas analistas líderes del sector- ofrece una arquitectura de tecnología de información completa orientada a resolver los aspectos más críticos de integración de procesos de negocios. Oracle Open World es la reunión anual más importante de la Corporación, que reúne a más de 20.000 participantes de todo el mundo. 

La empresa organiza varios encuentros al año, pero el evento de San Francisco se caracteriza por contar con la presencia del más alto nivel ejecutivo. Estarán presentes los principales directivos de Oracle y de sus compañías socias, empresas líderes del sector como Dell Inc., Hewlett Packard, Intel Corporation, Sun-Microsystems y EMC Corporation. Entre los principales oradores, estarán: Charles Phillips, orador principal de Oracle; Paul Otellini, presidente y CEO de Intel; John Wookey, de Desarrollo de Aplicaciones y SVP; Scott McNealy, presidente y CEO de Sun; Chuck Rozwat, vicepresidente ejecutivo de Oracle y Larry Ellison, fundador y CEO de Oracle. 

Esta vez, la programación también tendrá un fuerte componente educativo, con sesiones espaciales para empresas y profesionales de tecnología de la información (TI), clientes y socios de negocios, al tiempo que expondrá la historia completa de Oracle utilizando todas las aplicaciones y tecnología de la compañía. “Oracle OpenWorld ofrece a nuestros clientes y socios de negocios de Latinoamérica una experiencia educativa altamente estimulante que comprenderá las soluciones más recientes que abordan sus necesidades comerciales”, dijo Luiz Meisler, vicepresidente senior para América Latina de Oracle. “Creemos, además, que este evento es una excelente oportunidad para que los invitados de la región tengan la oportunidad de interactuar con clientes y socios de todo el mundo”, agregó. 

En el marco de OpenWorld, Oracle América Latina estará lanzando una campaña dirigida específicamente al segmento de la pequeña y mediana empresa, uno de los sectores de mayor dinamismo de la región. Se prevén más de 900 sesiones técnicas, comerciales y focalizadas en el sector, y más de 250 soluciones de socios de Oracle en la sala de exposiciones. 

Algunas de las propuestas son: 

• OpenWorld Extreme, una experiencia intensiva de dos días que abrirá el evento, y brindará sesiones especiales sobre las aplicaciones y tecnología de la empresa 

• Sesiones para Grupos de Usuarios Oracle, JD Edwards y PeopleSoft

• Una muestra de 360 grados que permitirá explorar, intercambiar información y adquirir las últimas soluciones de Oracle y de los socios de negocios 

• Oracle DEMOgrounds presentará más de 170 demostraciones de productos Oracle donde los participantes podrán tener una visión interna de los servicios, tecnologías y productos de Oracle 

• Laboratorios de experiencias prácticas que ofrecen capacitación minuciosa en la tecnología de Oracle: base de datos Oracle, servidor de aplicaciones, herramientas para el desarrollo de aplicaciones, business intelligence y data warehouse. 

Para más información sobre la conferencia, visitar http://www.oracle.com/openworld/sanfrancisco/conference/jdedwards_world.html

Opinión