Inicio Tecnología. Oracle Park, la nueva casa de los Gigantes de San Francisco

Oracle Park, la nueva casa de los Gigantes de San Francisco

El emblemático estadio de los Gigantes de San Francisco cambia su nombre a Oracle Park

Oracle Park
Oracle Park

Oracle anunció hoy un acuerdo con Los Gigantes de San Francisco para que el estadio sede del equipo de beisbol cambie su nombre a Oracle Park.

El acuerdo otorga a la firma californiana los derechos de nombre del estadio –anteriormente llamado AT&T Park– hasta el 2038.

‘Estamos extremadamente orgullosos de que uno de los mejores y más famosos estadios en los Estados Unidos ahora se llame Oracle Park. Juntos crearemos una increíble experiencia para los fanáticos y desarrollaremos programas para involucrar e impactar a la comunidad de nuevas maneras’, dijo Mark Hurd, CEO de Oracle.

Entre las acciones que llevará a cabo Oracle dentro del estadio, destaca la instalación de un nuevo marcador y señalización. Además, se utilizarán tecnologías emergentes para ‘crear experiencias únicas para los fanáticos’, señala un comunicado de la firma tecnológica.

Otras acciones a realizarse bajo este acuerdo de colaboración incluyen el desarrollo de programas comunitarios y la creación de experiencias de hospitalidad para aficionados y clientes.

La ciudad de San Francisco hospeda anualmente el tradicional evento de tecnología Oracle OpenWorld, que en su edición de 2018 reunió a más de 60,000 asistentes durante tres días de conferencias y exposición comercial.

Opinión