Inicio Customer Experience. Actualidad CRM Oracle, Patrocinador Oficial del Congreso Customer Experience 2013

Oracle, Patrocinador Oficial del Congreso Customer Experience 2013

Oracle confirmó su participación como Patrocinador Oficial del Congreso Customer Experience México 2013, el cual se celebrará el 8 de noviembre en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

Con más de 380,000 clientes que incluye 100 de Fortune 100 y con implementaciones a lo largo de una variedad de industrias en más de 145 países en el mundo, Oracle ofrece un conjunto de sistemas de hardware y software de negocios integrados y optimizados. Para los clientes que necesitan soluciones modulares, la arquitectura abierta y las múltiples opciones de sistema operativo de Oracle brindan a nuestros clientes muchos beneficios incomparables de los mejores productos en cada paquete, permitiéndo construir la mejor insfraestructura para su empresa.

Por séptimo año consecutivo, el Congreso Customer Experience, organizado por Mundo Contact, convocará a asistentes provenientes de un amplio rango de sectores económicos, y de instituciones tanto privadas como públicas. El evento está dirigido a ejecutivos responsables de: Servicios al Cliente, CRM, Centros de Contacto, Ventas, Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Investigación de Mercados, Analíticos e Inteligencia de Negocio, Tecnologías de la Información, Planeación estratégica, Investigación y desarrollo, Community Management y Social Media

Se puede obtener más información del Congreso en https://mundocontact.com/ce2013/

Opinión