Inicio Customer Experience. Actualidad CRM Oracle realizará encuentro sobre CRM durante OpenWorld

Oracle realizará encuentro sobre CRM durante OpenWorld

crm

Oracle realizará, en el marco de su evento Oracle OpenWorld San Francisco 2013, un encuentro dirigido a profesionales del CRM (Administración de la Relación con Clientes), llamado CX @ OpenWorld.

Según explicó la compañía, CX @ OpenWorld reunirá marcas líderes y expertos en CRM, quienes analizarán los desafíos que las compañías enfrentan en sus iniciativas de experiencia de los clientes. El programa incluirá más de 140 sesiones, abarcando actividades como mercadotecnia, ventas, comercio, servicios y medios sociales, entre otras.

Adicionalmente, socios y ejecutivos de Oracle presentarán el portafolio de soluciones especializadas de la compañía, y los asistentes conocerán las estrategias y tecnologías que Oracle está desarrollando para atender las necesidades empresariales en Customer Experience (Redes sociales, Big Data, Movilidad y Cómputo en la Nube).

Paralelamente, se llevará a cabo el HCM @ OpenWorld, que convocará a especialistas en Recursos Humanos e incluirá más de 130 sesiones, donde especialistas en capital humano y ejecutivos de Oracle hablarán sobre cómo innovar en actividades tradicionales del área, tales como reclutamiento e inducción, gestión del desempeño, manejo de beneficios y compensaciones y administración del talento.

Ambos encuentros contarán con sesiones plenarias, presentaciones técnicas, talleres y demostraciones, donde los ejecutivos de CRM y Recursos Humanos descubrirán los beneficios empresariales de la innovación tecnológica para dichas áreas.

“La gestión de la experiencia de los clientes y la administración del capital humano son dos funciones corporativas críticas en donde Big Data, Redes Sociales y Cloud Computing pueden marcar una enorme y positiva diferencia”, señaló la compañía.

El Oracle OpenWorld 2013 se realizará del 23 al 26 de septiembre en la ciudad de San Francisco. Se puede obtener más información en http://www.oracle.com/openworld/

Opinión