Inicio Tecnología. Oracle realizará su evento OpenWorld

Oracle realizará su evento OpenWorld

La compañía de software Oracle realizará dicho encuentro, en el cual se realizarán más de mil 400 sesiones educativas sobre los desarrollos más novedosos de la firma, sus aplicaciones y tecnologías

México.- La compañía de software Oracle realizará su evento OpenWorld, en el cual se realizarán más de mil 400 sesiones educativas sobre los desarrollos más novedosos de la firma, sus aplicaciones y tecnologías.

En un comunicado, detalló que entre el 22 y 26 de octubre reunirá en un mismo foro a sus clientes, grupos de usuarios, desarrolladores y socios de negocios con los productos tecnológicos de vanguardia, para permitirles el intercambio directo con los principales ejecutivos del mercado.

Señaló que las actividades se llevarán a cabo en San Francisco, California, Estados Unidos, y prevén la asistencia de 41 mil personas de todo el mundo, inclusive América Latina, una de las regiones que mayor crecimiento ha tenido durante el último año fiscal.

Agregó que también llevarán el nuevo programa para desarrolladores, Oracle Developers Day, el cual permitirá a los asistentes mejorar sus habilidades y profundizar sus conocimientos a través de sesiones técnicas impartidas por expertos.

Puntualizó que “ se trata de un entrenamiento intensivo de dos días que trabajará sobre Oracle Database 10g, Oracle Real Application Clusters (RAC), business intelligence, Oracle Fusion Middleware, Siebel CRM, PeopleSoft, JD Edwards, y mucho más ” .

En tanto, el programa JD Edwards de Oracle capacitará a los clientes de JD Edwards World y JD Edwards EnterpriseOne sobre temas que incluyen las mejores prácticas comerciales y técnicas.

Por otra parte, se llevará a cabo el Oracle PartnerNetwork (OPN) Forum, evento organizado específicamente para la Red de Socios de Negocios de Oracle, y la ceremonia de Titan Awards de Oracle que reconoce la excelencia del socio de negocios en distintas categorías basadas en la solución.

Los asistentes también tendrán acceso libre a unos 400 demos en vivo de desarrolladores y expertos en Oracle Demogrounds, y una serie de exposiciones sobre las últimas tendencias y desarrollos a cargo de 450 socios de negocios.

Fuente: El Universal

Opinión