Inicio Tecnología. Orange Business Services lidera el mercado de Proveedores Globales de servicios Ethernet...

Orange Business Services lidera el mercado de Proveedores Globales de servicios Ethernet de Negocios

Con servicios Ethernet de Negocios administrados de extremo a extremo, lidera el ranking en 34 países

Orange Business Services es el proveedor global líder de servicios Ethernet de negocios por segunda vez consecutiva de acuerdo con la Clasificación de Proveedores Globales de Mediados de 2010 de Vertical Systems Group. La Clasificación de Proveedores Globales mide los puertos Ethernet comerciales instalados en los sitios de clientes empresariales fuera del país de origen principal de un proveedor.

Dado que los negocios sin importar el tamaño de la operación son cada vez más dependientes de la información, el mercado de servicios Ethernet que interconecta los sitios y los centros de datos, está en constante crecimiento. Orange Business Services experimentó un incremento del 42% en solicitudes de cotización de ancho de banda Ethernet de alta velocidad en Europa, América y Asia entre la primera mitad de 2009 y la primera mitad de 2010.

En respuesta a las expectativas del mercado respecto de la escalabilidad y simplicidad de los servicios Ethernet, Orange Business Services ha simplificado su cartera a dos ofertas principales:  {0>Business Ethernet, the nation-wide offer in over 3,000 cities in France, and International Ethernet Link, the offer for large MNC customers in 33 countries outside of France.<}0{>Business Ethernet, la mayor oferta del nacional alcanzando a más de 3.000 ciudades en Francia e International Ethernet Link, la oferta para los grandes clientes de MNC en 33 países fuera de Francia.

Los principales beneficios para los clientes empresariales de estos servicios basados en Ethernet son:

mayor capacidad de ancho de banda con conexiones de hasta 1 Gbps;lanzamiento de nuevo CPE que permite ofrecer el servicio en cuatro niveles, la reasignación de ancho de banda dinámico y, la entrega de reportes según VLAN y clase de servicio;acuerdos de nivel de servicios y el mejor rendimiento de infraestructura Ethernet de su clase;conectividad integral y evolutiva; punto a punto o desde y hacia cualquier destino disponible en 10 países;integración sencilla entre las ofertas de Business Ethernet e International Ethernet Link; yacceso híbrido a fin de compartir el enlace local Ethernet con el servicio IP VPN.

“Orange Business Services espera un crecimiento continuo en la demanda de servicios Ethernet”, afirmó Nicolás Roy, de la Unidad de Negocios de Soluciones de Red, Orange Business Services. “Para satisfacer las demandas de nuestros clientes, buscamos evolucionar constantemente en nuestra oferta, en este sentido, estamos trabajando para extender el servicio de VPLS y accesos de alta velocidad y capacidad desde y hacia cualquier destino en EE. UU., Hong Kong y Singapur a finales del año”.

Opinión