Inicio Tecnología. Organiza GCG reunión anual de usuarios 2009 con el tema “Transformando los...

Organiza GCG reunión anual de usuarios 2009 con el tema “Transformando los cambios en oportunidades y las oportunidades en crecimiento”.

GCG (González, Cortina, Glender y Cía.) llevó a cabo el día de hoy su “Reunión Anual de Usuarios 2009”, el evento más importante del año para esta empresa, cuyo lema fue Transformando los cambios en oportunidades y las oportunidades en crecimiento. El objetivo de este evento fue compartir con los asistentes cómo GCG, a través de las diferentes soluciones de Microsoft Dynamics, permite a las empresas medianas sacar el máximo provecho del uso de la tecnología para incrementar su crecimiento y optimizar sus procesos de negocio.

En el evento, GCG contó con la participación de dos empresas destacadas: Microsoft México y Lenovo México. Juan Alberto González, Director General de Microsoft México compartió la visión de Microsoft sobre “La Nueva Economía”, la forma en la que muchas compañías están utilizando la tecnología para ser más eficientes y reducir sus costos de operación. Asimismo presentó la estrategia de negocios de la empresa para su oferta de soluciones empresariales: Microsoft Dynamics.

Microsoft Dynamics es un conjunto de soluciones empresariales ERP y CRM que permiten automatizar y simplificar los procesos de Finanzas, Distribución, Manufactura, Ventas y Mercadotecnia. Todos los productos se integran fácilmente en los entornos de Windows y Office que se tengan instaladas.

Por su parte, Enrique Fernández Calero, Director General de Lenovo México, habló sobre las acciones que es posible seguir para revertir las tendencias económicas en tiempos difíciles. Lenovo es un ejemplo de ello, ya que de manera muy exitosa están colaborando con las medianas empresas mexicanas para capitalizar sus oportunidades de crecimiento.

Lenovo diseña productos y servicios innovadores para satisfacer las necesidades de sus clientes. Sus estaciones de trabajo y servidores, permiten a las soluciones de Microsoft operar de la manera más eficiente y están diseñados con una ingeniería sólida para que el cliente se concentre en el crecimiento de su empresa en lugar del funcionamiento de la tecnología que debería ayudarlo en este proceso.

“Es para mí un honor contar en este evento con la participación de nuestros clientes, quienes han estado trabajando con nosotros desde hace muchos años con el fin de mantener un buen control de su negocio e incrementar sus niveles de productividad y competitividad. Por otro lado, el contar con el apoyo de Microsoft México y Lenovo México, nos permite ofrecerle a nuestros usuarios soluciones integrales que reducen significativamente el Costo Total de Propiedad y los tiempos de implantación”, enfatizó Bernardo de la Cabada, Director General de GCG.

GCG fue distinguida en el 2008 como Socio de Negocios Microsoft 2008 para Latinoamérica, debido a su extraordinaria labor en la implementación de soluciones empresariales para medianas empresas. A la fecha, cuenta con más de 400 instalaciones en empresas de diferentes giros y tamaños y con más de 25 años de experiencia.

Este evento es ya una tradición para la empresa y se realiza cada año, brindado a los usuarios la oportunidad de conocer acerca de las nuevas tecnologías, y cómo un socio de negocios como GCG puede hacerlas realidad.

Opinión