México D.F. agosto de 2008.-PACIFIC SOFT empresa con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de software administrativo, es marca registrada de aplicaciones administrativas bajo ambiente Windows, llevará acabo su taller intensivo para distribuidores, éste 5 de Septiembre en San Luis Potosí Hotel María Dolores. Ubicado en Benito Juárez s/n, Zona Hotelera, San Luis Potosí a las 10:00 a.m., dicho programa abarcará tanto la operación de sus módulos, como su instalación y licenciamiento.
Programa:
10:00 a 12:00 hrs | Taller de Punto de venta (Autoservicio, Restaurante, Com. Móvil).
12:00 a 12:15 hrs | Descanso.
12:15 a 14:00 hrs | Continuación del taller.
16:00 a 17:00 hrs | Presentación de módulos «Compras y Presupuestos» y «Gastos y Tesorería».
17:00 a 19:00 hrs | Sesión «Uno a Uno».
Pacific Soft tiene el claro objetivo de ser participe en las actividades para modernizar a las empresas poniendo énfasis en productos de calidad a precios competitivos.” Nuestra experiencia, capacidad y competitividad en el mercado del software, nos mantienen en un compromiso de servicio y satisfacción a los usuarios” Comentó Marco Antonio Flores Dir.Gral de Pacific Soft
El software administrativo que ofrece Pacific Soft posee una robusta plataforma de características orientadas a facilitar la operación y ofrece un completo back office, que permite la administración completa de los negocios, hasta la generación de pólizas contables.
Cada vez son más las empresas que utilizan aplicaciones móviles y programas de lealtad lo que permite a Pacifi Soft tener un modelo de negocio que permite juntar al usuario final con el distribuidor y su vez acercarlo a los fabricantes o Mayoristas de equipo periférico.
El sistema de capacitación constante, el soporte y el acompañar al distribuidor en toda la ruta de los proyectos, le ha brindado a Pacific Soft la confianza y la fidelidad de sus usuarios.
Mayores informes
ventas.bajio@pacificsoft.com.mx
soporte.bajio@pacificsoft.com.mx