Inicio Apps y Gadgets. Paga el taxi con tu tarjeta de crédito

Paga el taxi con tu tarjeta de crédito

easy taxi

Nunca más tendrás que volver a preocuparte por haber dejado el efectivo en casa cuando viajas en taxi. A partir del día de hoy, EASY TAXI implementa el pago con tarjeta de crédito in app para todos sus usuarios.

Para realizar el pago, no es necesario contar con terminal bancaria en el auto, en su lugar, hemos incluído en nuestro desarrollo la posibilidad de realizar un pago in app que se sincronizará con la cantidad que valga cada viaje.

Para realizar el pago tan sólo debes seleccionar el método de pago con tarjeta al pedir tu taxi. Al concluir tu viaje, el taxista te mostrará el monto a cobrar y podrás realizar el pago desde tu celular.

De acuerdo con la Setravi, más de un millón de viajes en taxi se hacen diariamente. A partir de ahora, el pago de estos viajes puede hacerse también de manera virtual.

Para descargar EASY TAXI y comenzar a pagar con tarjeta de crédito pueden descargar la aplicación de cualquier tienda de aplicaciones: Play Store, App Store, Windows Marketplace y BlackBerry World.

Opinión