Inicio Apps y Gadgets. Panasonic presenta su line up 2019 en México

Panasonic presenta su line up 2019 en México

El line up de Panasonic para 2019 incluye desde pantallas OLED y audífonos de alta gama, hasta baterías recargables, hornos de microondas, equipos de sonido y artículos de línea blanca

Panasonic
Panasonic

Panasonic presentó su line up 2019 para México, con una amplia variedad de dispositivos que van desde pantallas OLED y audífonos de alta gama, hasta baterías recargables, hornos de microondas, equipos de sonido y artículos de línea blanca.

La nueva Serie GZ2000 consiste en un televisor 4K OLED de 65 pulgadas con procesador inteligente HCX, altavoces Technics de encendido ascendente y Dolby Atmos con sonido envolvente cinematográfico.

De igual forma, la serie GX500X incluye pantallas con resolución 4K Ultra HD y el Hyper Bass para un ambiente envolvente, en tamaños de 65, 55, 50 y 43 pulgadas.

En cuanto a telefonía fija, la firma japonesa mostró un teléfono inalámbrico para el hogar que se puede enlazar con la tablet o el teléfono celular y hacer y recibir llamadas desde ambas líneas; también puede utilizarse como intercomunicador y monitor de bebés.

Uno de los artículos más destacados en el apartado del sonido son los auriculares RP-HD605N de alta gama, que tienen un precio de 5,999 pesos en tiendas departamentales, además de conexión bluetooth, cancelación de ruido, ajuste de volumen y una función para llamadas con el asistente de voz incluido.

En la misma categoría de audio, los fanáticos ahora tendrán acceso a los nuevos integrantes de la serie de microcomponentes y amplificadores T-MAX, con sistema Airquake Bass y funciones de DJ y karaoke.

Además, la compañía presentó una nueva línea de rasuradoras 3 en 1, de las cuales destaca la ES-LL41, que permite desde recortar la barba con una longitud uniforme hasta perfilar el contorno alrededor de la boca y afeitar las mejillas con precisión.

Para los fanáticos de la cocina, la firma nipona también presentó un horno de microondas Cyclonic Inverter, con sistema de convección, dorador, descongelador y cocción al vapor.

El aparato opera a base de microondas ciclónicas en 3D que se distribuyen de manera uniforme en toda la cavidad, lo que previene la falta de cocción o el sobrecalentamiento de los alimentos.

Panasonic
Panasonic
Opinión