Inicio Tecnología. Panduit entrega al ITESM Campus León certificado de garantía por 25 años...

Panduit entrega al ITESM Campus León certificado de garantía por 25 años en Cableado Estructurado de voz y datos

Guadalajara, Jalisco, 21 de mayo de 2007 – Con motivo de la reciente conclusión de uno de sus proyectos de comunicaciones más importante, Panduit entregó al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus León, el certificado de garantía que avala su infraestructura de voz y datos por 25 años.

El proyecto garantizado contempla, entre otras las siguientes áreas del instituto:

Laboratorio de RedeAulas III y IVCentro EstudiantilDirección de Imagen y Desarrollo InstitucionalLaboratorio de QuímicaCentro de Atención EstudiantilCCI e Informática

De acuerdo con Luis García Valero, Consultor de Panduit para la Zona del Bajío, el principal beneficio que la casa de estudios obtuvo a través de este proyecto fue el conjuntar una solución confiable y homogénea, que intensifica su vanguardia tecnológica y posibilita la comunicación interna entre los diferentes departamentos del campus, entre los campus del Tec en toda la república y, sobre todo, entre los alumnos y su comunidad universitaria.

El certificado fue entregado por Carlos García, Director de Panduit para América Latina y el Caribe, durante una ceremonia que contó con la presencia de Joaquín Elorza, Director de Informática del ITESM Campus León; Cristina Sámano, funcionaria de la Secretaría de Obras Públicas del estado, y Ricardo Alcalá Suro, Director General de Suro Sistemas -el integrador PCI a cargo de la instalación-.

En ocasión de lo anterior, García afirmó: “Es para nosotros un verdadero orgullo ser partícipes del crecimiento tecnológico de nuestras instituciones de educación superior. Principalmente nos complace saber que estos beneficios van directamente a la formación profesional de nuestros jóvenes”.

Además de la entrega del documento, García participó en el ciclo de conferencias realizadas con motivo de este evento durante el que habló sobre la importancia de los Edificios IP. Actualmente, Panduit trabaja de la mano con otros campus del ITESM como Monterrey y Querétaro.

Opinión