Inicio Tecnología. Panduit es nombrado como proveedor preferente por la Fuerza Aérea de Estados...

Panduit es nombrado como proveedor preferente por la Fuerza Aérea de Estados Unidos

Panduit, proveedor de Soluciones de Infraestructura para Redes de Datos, anunció su nombramiento como proveedor preferente de soluciones de cableado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos. A través de esta designación, Panduit forma parte del programa “First 400 Feet”, un proyecto militar de actualización de infraestructura de redes.

El programa requiere de una reconstrucción total de la capa física para cumplir con las necesidades de crecimiento de la Fuerza Aérea. Las actualizaciones deberán soportar mejoras de conectividad para voz, datos y video para las redes de coalición secreta y no confidenciales de Estados Unidos.

Panduit, en conjunto con Anixter, distribuidor de productos de comunicaciones y cables eléctricos, están proveyendo un sistema de cableado de cobre de alto desempeño para las instalaciones de la Fuerza Aérea a través de la región de la Costa del Pacífico, donde ésta comanda alrededor de 45,000 militares y personal civil en diversas instalaciones.

“Asociarnos con Panduit fue lo más importante para implementar este proyecto en tiempo y de manera exitosa” comentó Kevin Reed, Gerente de Ventas de Anixter para el mercado de Gobierno. “La experiencia de Panduit en el sector Gobierno, su habilidad para atender a grandes clientes globales y su gran capacidad tecnológica, realmente los diferenció de la competencia”.

Por su parte, Ron Partridge, Vicepresidente de Ventas Globales y Marketing de Panduit Corp. aseguró: “Las soluciones de Panduit harán posible la mejora tecnológica requerida por la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Esperamos demostrarles nuestro valor y experiencia en este proyecto, y en mucho otros en el futuro”.

Opinión